youtube Youtube

Doce ventajas y beneficios de tener un gato en casa




Como lo prometido es deuda, este post completará aquél otro que enumeraba los inconvenientes de tener un gato, pero esta vez hablando de las ventajas que nos trae la convivencia con esta maravillosa mascota. Así que allá vamos, iniciamos una tarea que a Gatos en casa le entusiasma: hablar de las bondades y maravillas felinas sin tapujos. A continuación, la selección de una docena de razones por las que merece la pena llevarse un gato a casita y tratarlo como a un rey:

1. Amor verdadero: Basta ver la imagen que abre el post para entender que el amor verdadero puede tener nombre de gato. Al menos, así es para mucha gente. Son legiones las personas que se declaran amantes apasionados de estos pequeños felinos. Su relación es tan auténtica, intensa y profunda que no puede expresarse con palabras, y adquiere la categoría de un inigualable amor con mayúsculas.

¿Pero, por qué esa conexión? Antes de nada, aclaremos que tanto se da que la parte humana sea masculina o femenina o que el bigotudo sea macho o hembra. Lo importante es la conexión emocional que pueda, o no, establecerse entre ellos. Por lo demás, sólo los misterios insondables del amor sabrían explican el talento del gato para hechizar nuestros sentidos...

No en vano, la excepcional sensibilidad felina, su bella imagen y bondad llegan al alma como una flecha lanzada por Cupido. Son numerosos los ejemplos de escritores que alaban su forma de estar en el mundo, su figura, su carácter, su halo de hermosura interior y exterior.

2. Los inconvenientes desaparecen: En este caso se cumple esa famosa frase de que el amor es ciego. Traducido al tema del post, querer a un gato es un sentimiento tan poderoso que oculta los problemas que supone su presencia en el hogar. Así, un dueño enamorado de su gato, que siente auténtico aprecio por él, no sufre los inconvenientes de su mantenimiento. Aquí lo importante es unir la carga de la responsabilidad (gastos, cambio del arenero, tiempo de juego, visitas al veterinario, etc.) y aprecio en la misma persona, en caso de que el gato no suscite el mismo apego en toda la familia.

3. Una gran compañía: No sólo puedes observarlos durante horas, tanto si duermen cual enigmáticas esfinges como si trastean por la casa jugando y corriendo de aquí para allá. También es una delicia acariciarlos, hablarles dulce, sentir su calor sobre tu cuerpo, a los pies de la cama. Además, son silenciosos, respetuosos, independientes y a la par apegados, amorosos y fieles, por lo que puedes hacer tus tareas sin tener que colmarles de atenciones todo el día. Si un gato no se comporta así, una de dos: o es muy jovencito todavía o tiene algún problema de salud o de comportamiento, como por ejemplo el celo.

4. Alguien que te necesita y te ama: La responsabilidad de tener que cuidar una mascota también tiene su parte positiva. No sólo supone gastos, cuidados y atención, a la vez nos ayuda a ser más responsables, a sentirnos importantes para un ser que depende de nosotros. Todo eso nos lo da el gato, y algo muy bonito: la resposabilidad se percibe como algo positivo, querido, deseado, pues amamos al animal y éste nos necesita.

5. Aprenden rápido:  Aunque los gatos pueden entrenarse, un gato con todas sus necesidades cubiertas y sin problemas de salud no precisa de grandes enseñanzas. Todo lo contrario, los mininos aprenden al vuelo cualquier cosa básica, como dónde rascar, dónde hacer pipí y popó, etc. Siempre hay casos difíciles, pero son excepciones y suelen tener arreglo.

6. Dan independencia: Es algo sabido que el gato se considera el animal doméstico del futuro. Sus características lo hacen perfecto para vivir en apartamentos o casas, como su tamaño, sus costumbres higiénicas, ser unos grandes dormilones, su independencia y alta conectividad emocional, y sin precisar las atenciones típicas de los perros, como salir a pasear cada equis horas. Así, el gato puede quedarse en casa solo durante varios días, si fuera necesario. Basta con dejarle el arenero limpio, comida y agua suficiente para poder ausentarnos.

7. Pocos cuidados: Aunque necesite atenciones mínimas, en general puede decirse que un gato sabe arreglárselas por sí mismo, sobre todo comparándolo con un perro. Al margen de los consabidos paseos caninos obligatorios, a los gatos no urgen bañarlos, ya lo hacen por sí mismos a lengüetazo limpio. Louis Pasteur los definió como uno de los animales con menos bacterias.

8. Mejoran nuestra salud: Los gatos son algo así como un seguro de vida para sus dueños. Son numerosos los estudios que han probado su capacidad para relajarnos y hacernos sentir mejor. Abrazar a un gato, por ejemplo, reduce nuestra tensión arterial, es una válvula de escape contra el estrés y ralentiza la frecuencia de las pulsaciones. Resultado: previene enfermedades cardíacas y nos hacen olvidar los problemas. Además, son buenos con niños y ancianos, un primor.


9. Crean hogar: Allí donde hay un gato esperándome tengo un hogar, dijo alguna vez un escritor muy inspirado. Lo cierto es que los felinos son como el alma de la casa, un ser que siempre nos recibe feliz, mullido, cariñoso, ronroneador, una compañía de lujo que nunca, nunca falla.

A quienes piensan que estarían mejor vagando por las calles, por un lado habría que darles la razón, pero por otro también habría que recordarles que el mundo ahí afuera no es idílico, sino todo lo contrario, y que muchos gatos han sido adoptados porque la vida libre los condenaba a la muerte.

10. Diversión, vídeos y fotografías: Jugar con él y sacarle fotos es un modo de pasarlo bien, de vivir momentos inolvidables. Con cámara en mano, obtendrás buenas imágenes para recordar a tu gato cuando era cachorro o en tal o cuál momento gracioso, divertido, bonito, sorprendente, tierno... Eso sí, capturar a un gato es endiabladamente difícil: se mueven mucho, y no siempre es amigo del objetivo, puede cohibirse y salir artificial... Pero siempre es un reto, que quizás puedas superar haciendo vídeos desde un rinconcito, escondido donde no te vea ; )

11. Se adaptan a tus necesidades y personalidad: Elige al animal que necesitas, el que más vaya a llegarte al corazón y mejor se adapte a tu estilo de vida. Si es adoptado, genial, mucho mejor que si es comprado, porque adoptar es salvar un par de vidas, la del animal que te llevas y la del que ocupará su lugar en el refugio.

Tanto si adoptas como si compras, infórmate primero de las carácterísticas y situación del animal. Este es el paso más importante para que tu gato y tu seáis felices. Hay gente más sacrificada que otra, personas con la paciencia y tiempo suficientes como para adoptar gatos con traumas y problemas de comportamiento, pero otras no lo son, y hay que ser realistas a la hora de elegir una mascota. Si tienes poco tiempo para todo en tu vida diaria, mejor elige un gato dócil, manipulable, sin problemas de salud y de temperamento tranquilo. Explica tus necesidades en el refugio o en la tienda donde acudas, y sé firme en tu búsqueda. Seguro que encuentras tu gato ideal.

12. Te enseña a sentir:  En el Cuento de Navidad de Charles Dickens, Scrooge veía en la Navidad unas fechas en las que había que pagar facturas y más facturas, y nada más. Por contra, su sobrino y su empleado, es decir, la gente que le rodeaba, sentía algo más profundo: su espíritu. De este modo, los gatos pueden verse como un problema, una preocupación pero, sobre todo, son un tesoro que nos llena el corazón de felicidad.

Si vas a adoptar un gato, piensa en la rosa de El Principito. Nada era comparable a su rosa porque era la suya, la que había cuidado y amado."Lo esencial es invisible a los ojos". La ternura, el cariño de un gato puede ser el protagonista de uno de los más bellos cuentos de tu vida, una historia de amor que está esperándote...


Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados.
Fotografía: j/f/ photos
Fotografía: The Next Web
Fotografía: kaktuslampan 

DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


71 ronroneos en el artículo: "Doce ventajas y beneficios de tener un gato en casa"

.
gravatar
Anónimo ronronea....

otro dia te voy a contar como son mis 4 gatos ,te digo los nombres por lo menos,tiger,es rubio ,mega es tricolor,parece un tapiz,,duma,es blanco y negro,y florencia es jaspeada,chau y que esten bien,mi nombre es carmen andrea ollarzu,,,y mi correo es andreamiller2009@hotmail.com,si tu quieres me buscas en facebook cariños,,

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

Hola Carmen y familia gatuna, es genial leer comentarios como el tuyo, realmente se nota que quieres a tus gatos, que los amas y te importan de veras.
En este blog también somos amantes de los gatos, los queremos con locura y nos ocupamos de la parte terrenal o práctica y espiritual a partes iguales. Por cierto, te buscaré en Facebook, te invitaré a hacerte amiga de nuestra página en esta red social y te saludaré con un requetemiau, amigata.
Saludigatos,
El Gato triste y azul

.
gravatar
gatosgatos ronronea....

yo tengo tenia unos angeles de gatos....pero la primera gatita se cayo tres veces de un tercero y le salio un tumor cereral,no pudimos operarla.El segundo era un diablillo y eso es lo que me gustaba de el,su personalidad tan curiosa...este ultimo me lo vendieron enfermo con unas pastillas que aceleraban su enfermedad.
=^.^= Saludigatos

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

Vaya, tuviste que pasar situaciones realmente duras con los gatos. Los gatos diablillos son divertidos. Además de hacernos reir, si son domésticos es mejor para ellos andar inquietos que estar tumbados a todas horas. Triste que te vendieran un gato con unas pastillas que aceleraran su enfermedad, vaya, es triste, hasta indignante, si bien mejor no juzgar sin conocer detalles del caso.
En fin, saludigatos para ti amigata de este Gato triste y azul.

.
gravatar
Anónimo ronronea....

los perros tiene mucho mas que todo eso que argumentas

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@Anónimo

Hola Anónimo,
No dudamos de que tener un perro tiene innumerables ventajas y aporta beneficios sin igual, pero en este caso hablamos de gatos, y tan sólo hemos indicado que los perros necesitan pasear a diario y bañarse regularmente, mientras que los mininos no se suelen sacar a pasear, y tampoco es necesario bañarlos... Estaríamos encantados en que nos aclararas a qué te refieres, exactamente, y si lo deseas que nos instruyeras en las ventajas que supone tener un perro, en general y con respecto a los gatos. Sería interesante conocer tu punto de vista, quizás podríamos aprender mucho...
Muchas gracias por comentar!

.
gravatar
Anónimo ronronea....

^.^ ola!! Yo tengo 3 pequeños!!
Mi gatita se llama buuu y ya tiene 1 año 5 meses a ella me la regalaron
Mi gatito se llama Diego ea un vago a mas no poder y siempre regresa hambriento, adormilado y de mas el siempre o esta dormido o esta comiendo! Es muy flojo Y aveces tengo que darle la comida en la boca xq no la toma del traste :) pero siempre come!
A el lo adopte vivía en la calle y estaba todo feito y ahora esta súper grande y hermoso.
Mi otra pequeña se llama ñaña ^.^ a ella la adopte tenia como 10 días de nacida ella y dos pequeños que eran sus hermanitos :( lamentablemente murieron 2 el cambio de leche les hizo daño y solo vivió mi pequeña :)
Hoy en día tiene 1 año :) aunque es muy fea y traviesa :( pelea mucho con buu y es muy enojona! Tarda muchisimo en adaptarse a otros animales!
Al contrario de buu que adopta a cualquier pequeño que llegue sea perro o gato ella les enseña mucho!! :) y cada que tiene crías es muy feliz su ronroneo se escucha muy fuerte!! :) saludos me encanto el reportaje!
Me pueden buscar en face! :) ahí tengo fotos de mis mascotas!!
Ana Paulina Ddikez Kioz

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

Hola Ana,
Es divertido lo que cuentas, y se nota que amas a tus gatos y que vives intensamente la vida con ellos. Te hemos enviado una invitación de amistad a tu cuenta de Facebook. Por cierto, la foto de ñaña es graciosísima!
Saludigatos y enhorabuena por tus miaus!!!

.
gravatar
Unknown ronronea....

Tengo un gatito que se llama Ariel y lo quiero mucho lo llevo al veterinario y le doy todas las atenciones que necesita el es parte de mi familia y gracias por todos sus consejos

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@Bertha Hernandez
Hola Berta,
Es genial, es un placer conoceros a los dos, un saludigato muy grande para ambos. Miauuuuu!

.
gravatar
Unknown ronronea....

Mi gata sasha Carlota que la adopté de la calle estaba embarazada y unos días antes de que diera a luz no enteramos ahora mi pregunta es a que edad puedo separarlos de madre y que hago si ella se pone triste porque ella los ama mucho

.
gravatar
Unknown ronronea....

Tengo una gata llamada shash Carlota y ella tiene 5 bebes recién nacidos me podrían recomendar a que edad los puedo regalar y que hacer si se pone triste porque ella los ama mucho

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

Hola Emily,
Has de esperar cuatro semanas como mínimo para poder separarlos de la madre, no lo hagas antes por la salud física y psíquica de los gatos, es clave para su socialización y su salud. Ella se acostumbrará, no te preocupes, aunque quizás puedas quedarte con alguno. Sólo intenta buscarles un buen hogar a los peques, eso es lo realmente importante e intenta esterilizarla para que no pase más.
Suerte y un saludo!

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@Emily Osori
Si la ves muy triste no dejes de darle amor, eso le ayudará mucho.

.
gravatar
Dinuel ronronea....

Excelente página para quienes desean orientarse en cuanto al trato y cuido de los felinos ;)

.
gravatar
Unknown ronronea....

Hola,en primer lugar te felicito,transmites mucha pureza ,amor y respeto,tanto para gatos como hacia personas.En segundo,sincronicamente he adquirido un gato cuando mas lo deseaba.Se llama Miru y tiene 2 meses,es atigrado,muy cariñoso y travieso .Un solete de alma y mi pregunta es como es que durmiendo con el tuve una conexion con lo que veia y pude medio canalizar imagenes y sentirlas a traves del sueño?tb me pasa con personas al apoyar mi cabeza en su cabeza?que tienen poderes fe premonicion?y mi otra pregunta es,para ellos es muy duro el que lo castren de mayor?graciñas,un besiño desde Galicia.

.
gravatar
Unknown ronronea....

hola... muy interesante articulo me llego muy profundo... mi gatito se llama morito es rubio ojos pardo y le puse ese nombre porq la persona ke me lo regalo lo encontro abandonado debajo de una zarzamora tenia apenas dos semanas de nacido, yo le daba leche en mamadera igual q un bebe *-* hoy ya tiene 9 meses es gande fuerte sano y extremadamente jugueton y cariñoso, para mi es un hijo adoptivo y se que el me considera su madre no se despega de mi lado n.n saludos :)

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@Dinuel
Gracias Dinuel, para nosotros es maravilloso leer comentarios como el tuyo. Un saludigato!

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@braian pereyra
Hola Braian,
Se nota que eres una persona espiritual, sensible y maravillosa, que sabe canalizar su magia a través de los seres con los que más conecta, como pueda ser un gato. Nuestro saludigato para Miru, ese tigre doméstico con el que sabes volar...
Gracias por tus palabras.

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@Nicole Denisse Varas Mora
Hola Denisse,
Es genial que hayas dado una oportunidad a Morito, tanto para vivir como para luego compartir la vida contigo. Se nota que tienes una fantástica relación con él. Gracias por comentar.

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@Nicole Denisse Varas Mora
Hola Denisse,
Es genial que hayas dado una oportunidad a Morito, tanto para vivir como para luego compartir la vida contigo. Se nota que tienes una fantástica relación con él. Gracias por comentar.

.
gravatar
Edith Esquivel ronronea....

Cuán cierto, tener a mi gatita Maki me ha mejorado el carácter y el ánimo. Mi vida no sería la misma sin ella. :) Aunque vivía en las calles, estoy segura que me ha hecho más bien a mí que yo a ella. Como no tengo cómo pagarle tanta felicidad, le compro las croquetas más caras de la historia :)

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@Edith EsquivelHola Edith,
Es tan bella la relación entre persona y gato cuando hay conexión... Enhorabuena, gracias por comentar con amor y humor. Saludigatos!

.
gravatar
Unknown ronronea....

yo tengo dos fierecillas una se llama Charlie,es muy grandote y tiene una fuerza y mi pequeña Raisa que es un amor :)

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@Abigail HartshornHola Abigail,
Vaya nuestro más cálido salidigato para tus fierecillas, el grandote de Charlie y la amorosa Raisa. Y otro para ti, por supuesto!

.
gravatar
thecolmenita ronronea....

me encantó la página, nosotros con mi esposo ya hemos adoptado a 4 hermosas gatitas, Pelita la mayor (3 años), Rodriga alias bubu (de 2 años y medio), berny de 1 añito y minimí de 3 meses, no se que sería de nosotros sin nuestras pequeñas...mucha gente siempre dice que no les gusta los gatos porque son desleales, botan mucho pelo y muchas quejas más pero el amor que nos entregan cada día solo confirman que son lo más fiel, cariñosas, mimosas, y juguetonas, que los pelos en la ropa y limpiar su arenero es lo que menos nos preocupa.
Saludos desde Chile!

.
gravatar
Unknown ronronea....

Hola muchas gracias por toda la buena informacion pero tengo una duda quiero adoptar un gatito de 3 meses que era de una amiga pero a la mama le dio alergia asi que yo lo quiero pero mi mama tiene anemia es bueno para mi mana tener un gato?? Ojala me puedan solucionar la duda graciasss

.
gravatar
Unknown ronronea....

Hola gracias por todos los consejos pero me surge una duda quiero adoptar un gatito de 3 meses que era de mi amiga pero la mama le dio alergia asi que yo lo quiero pero mi mama tiene anemia nc si sea malo para ella tener un gato ojala me soluciones la duda realmente quiero tener el gatito gracias

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@thecolmenita Hola thecolmenita,
Es precioso leer los nombres de tus gatos, tan lindos, escritos con tanto amor. Enhorabuena por tus adopciones y por tu feliz vida en familia. Un saludigato!

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@Karen OlivellaHola Karen,
En principio la anemia y los gatos no son incompatibles. Consulta con el médico por precaución. Por lo demás, enhorabuena por tu intención de ofrecerle un hogar a una gatita, lo hagas o no finalmente. Un saludigato

.
gravatar
Unknown ronronea....

Hola yo tengo un gato de 1 año de edad y la adoro pero me da tristeza en hecho de que no puede salir pienso que eso es muy triste para ella! Yo le compró jugueticos y la chineo mucho pero siempre pienso en eso! Claro que afuera se moriria mi pobre hennessy porque ella desde quectenia 3 meses vive con migo ! Mi correo es adrianavega213@gmail.com

.
gravatar
Unknown ronronea....

Hola pues yo tengo una gata, es blanca la levante de la calle pues me dio mucha tristeza verla buscar alimento entre la basura. Así que la levante era muy pequeña todavía cabía en mi mano. La lleve a casa, tenia la nariz sangrando y rasguños en la cara :(. No comía no caminaba, pensé que moriría, pero con el tiempo se recupero y creció normal. Mi abuela le puso "mini". Es muy cariñosa conmigo, a veces nos enojamos. Pero se pasa rápido. De hecho aunque parezca falso para algunos entre ella y yo platicamos. Bueno esa fue una anécdota que quería compartirles. Bye.

.
gravatar
Unknown ronronea....

Hola yo tengo una gata blanca tiene una panza pues grande. A ella la recogí de la calle una ves cuando salia con mi familia para ir al mercado. Pues la recogi ella era muy pequeña todavía cabía en mi mano. Me dio tristeza verla buscar entre la basura comida. Así que la levante y la lleve a caa , no comía no quería ni caminar. Con el tiempo agarro confianza. Lo bueno fue que creció normal. Mi abuela le puso "mini". Es muy cariñosa conmigo, de hecho hay veces que aunque no lo crean platicamos. Obvio exactamente no se lo que diga pero pues maulla como si dijera algo. Bueno esa fue una anécdota que quería compartir bye.

.
gravatar
Natalia López ronronea....

Hola, les cuento que a mi gatito lo adoptamos cuando nos dimos cuenta que vivía en el entretecho de la casa a la cual llegamos a vivir, los antiguos dueños lo abandonaron :( pero agradezco que eso haya pasado porque no hubiese tenido la oportunidad de conocerlo y amarlo como lo amo ahora, le pusimos por nombre Gastón Ahora es mi bebé duerme conmigo, es mi despertador gatuno, con sus patitas me toca los ojos y me despierta para ir al trabajo. Es el rey de la casa, le damos lo mejor que podemos junto con mi familia, ahora él es parte de ella y no nos imaginamos la vida sin Gastón, vino a llenar un vacío que había cuando se robaron a mi perrita pero él con su amor lo ha llenado en gran manera. Amo a mi Gastón y no hay minuto que no piense en él y en sus locuras. Es el que me espera con sus maullidos de amor cuando llego del trabajo y si yo pudiera ronronearle lo haría a cada rato. Saludos a todos los amantes de los gatos y a todos los que sentimos éste gatunoamor :)

.
gravatar
Unknown ronronea....

Hola, les cuento que en pocas horas adoptare a una gatita, me gustaría hacer las cosas bien podrían enviarme información de todo tipo para el buen cuidado, sucede algo, la casa no es super grande pero si tiene un lote destapado y aveces llegan gatos, no se si dejarla salir o acostumbrarla sólo adentro

.
gravatar
AlexisParamore ronronea....

Me gustan los animales en general. Pero tengo gran afecto por los gatos. Tuve tres, el primero se llamaba Fredy era un siames muy chico y muy hermoso, no era tan cariñoso pero intentaba a como diera lugar a dormir contigo. Su muerte fue muy tragica, soplo un viento muy fuerte y una puerta se cerró violentamente por el, tuvo una muerte dolorosa murio al día siguiente. te extraño Fred.
La segunda, se llamaba "Gata" jaja, una señora viejita me pidió que le regale y se la dí, la última vez que la ví se la notaba contenta y estaba gordita.
Ahora mi hermoso Piti que convive con mis ratitas blancas sin drama

.
gravatar
Unknown ronronea....

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

.
gravatar
Unknown ronronea....

Demasiado bueno el articulo...yo amo demasiado a mis gatitos son valentina y pepe. ..que gran oportunidad de vida es tener un gatito bye

.
gravatar
Unknown ronronea....

Muy buen artículo yo amo mis gatitos PePe y valentina. ..es una gran oportunidad de vida tener un gatito bye

.
gravatar
Unknown ronronea....

Muy buen artículo yo amo mis gatitos PePe y valentina. ..es una gran oportunidad de vida tener un gatito bye

.
gravatar
Unknown ronronea....

Demasiado bueno el articulo...yo amo demasiado a mis gatitos son valentina y pepe. ..que gran oportunidad de vida es tener un gatito bye

.
gravatar
Unknown ronronea....

Hola buen día .mi nombre es clarita.y yo siempre kisr un gato...y ahora lo tengo. Pero también tengo un hijo.y a este gatito..se lo pedi al sra.k lo tenia.ya k era muy pequeño y lo dejaban andar en la caye.arriesgando k lo aplastara un carro .bueno me lo dio.esta un pokito mas grandecito .y no lo he podido yevar al veterinario.eso si el come sus croketitas.y ya tengo con el como3 meses yo ya lo adoro.al principio pensé k era gata.y le puse shisha.resultó ser gatito.y así se llama.. Casi no lo dejó salir por siempre .k sale lo meto y trae pulguitas.y eso no me gusta kiciera saber como le hago para k no se le peguen ..gracias..

.
gravatar
Unknown ronronea....

Yo amo a mi gato, su nombre es Cato y tengo 4 años con el. Es medio sangron y siempre esta enojado pero nadamas conmigo se porta bien y deja que lo abrace, hace poco se enfermo, batallaba para respirar y lo lleve al veterinario y le dieron poco tiempo de vida pero el es fuerte igual a su mama y ya se esta curando

.
gravatar
ghostview ronronea....

Evitando el celo de los gatos tanto hembras como machos, alargas y mejoras su calidad de vida. Si bien el celo es algo natural para preservar la especie, tambien es cierto que durante esos periodos su metabolismo no es el idoneo, estan bajo estres y es el precio que pagan por la preservacion de la especie. Mi recomendacion Es es esterilizarlos quirurgicamente ( no a base de sales y quimicos inyectados porque don sustancias cancerigenas), por experiencia se que pueden vivir mas de 15 años. Actualmente tengo una gata de 5 años, la esterilizamos como a los 8 meses de edad, y actualmente rebosante de salud, como gatita de 5 meses se comporta, y ver a tu mascota feliz es algo que no tiene precio. Igual los gatos llevarlos con el veterinario para esterilizarlos quirurgicamente, te evitaras las penas de ver a tu gato sin mordeduras, heridas, perdido durante dias y bajo el acecho de la muerte a una edad prematura.

.
gravatar
Jhon Konnor ronronea....

MI GATITA ESTA LEVANTANDO SU COLITA Y MAULLANDO MUCHO... QUIERE MAS ATENCION DE LO NORMAL... TIENE 8 MESES... POR EL MOMENTO NO TENEMOS PENSADO CRUZARLA... CUANTO DURA EL CELO?.. PENSAMOS CRUZARLA HASTA LOS TREA AÑOS... ESTA BIEN?.. O LO HACEMOS ANTES?... O PUEDE ESPERAR?.. ES NORMAL ESE COMPORTAMIENTO?.. POR FAVOR AYUDANOS A MI ESPOSA Y A MI... GRACIAS... BUENA DIA...

.
gravatar
Anónimo ronronea....

ola tengo un hermoso gato que se llama simba. dadas las condiciones de mi casa antigua y un vecindario con techos y huertos por doquier, mi gato tiene libertad absoluta, se la pasa culee y culee. es un gato muy feliz y se la pasa culee y culee, ay es tan feliz, viene a casa cuando quiere, aveces despierto y le veo durmiendo a sus anchas alado mio en la cama. ay la gonorrea de mi simba jajaja.

.
gravatar
Anónimo ronronea....

ola tengo un hermoso gato que se llama simba. dadas las condiciones de mi casa antigua y un vecindario con techos y huertos por doquier, mi gato tiene libertad absoluta, se la pasa culee y culee. es un gato muy feliz y se la pasa culee y culee, ay es tan feliz, viene a casa cuando quiere, aveces despierto y le veo durmiendo a sus anchas alado mio en la cama. ay la gonorrea de mi simba jajaja.

.
gravatar
Unknown ronronea....

Espectacular, es la primera vez que tengo una hermosa gata, estoy feliz apareció en mi vida hace 4 meses, a los 8 días de tenerla me detectaron Cancer de colon en 2 fase, me decían que regalara la Gatica que era nociva, pues les digo me ayudo inmensamente, no tuve ninguna precaución son

.
gravatar
Unknown ronronea....

Limpios , ya me cure del Cancer gracias a Dios, me hicieron quimioterapia y radioterapia,y en ningún momento la Gatica me ocasionó ni un estornudo, son bellas compañías.

.
gravatar
Unknown ronronea....

Son animales hermosos, limpios, ya me cure del Cancer y la Gatica no me ocasionó ni un estornudo. Son bellas compañías.

.
gravatar
Unknown ronronea....

Hola yo he tenido muchos gatos pero cada uno los llevó en mi corazón pues toda mi vida he pasado de casa en casa sin estabilizar pero siempre que veo a un gatito vot por un trozito de jamon para hacerme amiga de el y así les pongo carne o jamón y llegan estar con ellos es de lo más agradable me levantó por las mañanas a fumar marihuana al patio y llegan mis dos gatas ya tengo 2 años con ellas y ahora siento una estabilidad con ellas son super lindas una es blanco con la pura narizita negra super tierna y juguetona era callejera y llegó a la casa cuando estaba aun bebé esta era amiga de mi gata siamesa la doña por es una gorda demasiado floja pero con un maullito super tierno las amo y siempre paso 3 horas conviviendo con ellas me encantan son silenciosas respetuosas fieles tranquilos también tengo una perrita negra muy linda pero muy pesada llega y me lame toda la cara jaja es muy pesada por eso mis gatos están conmigo y me da gusto porque no todo mundo se atreve a descubrir lo maravilloso que es un gato

.
gravatar
Candy ronronea....

Yo tengo dos gatos,los dos machos,uno de 8 meses al que llame Tommy y otro de 6 meses llamado Raspy. Raspy es un angora turco con algo de británico y Tommy es un Mau Egipcio con un común Europeo.

.
gravatar
Candy ronronea....

Yo tengo dos gatos,tommy y raspy.
Raspy es un angora turco con un poco de británico y Tommy es un Mau Egipcio con el común europeo.

.
gravatar
Unknown ronronea....

Adriana no te preocupes ellos se acomodan a la situacion.yo tengo 8 todos rescatados pero que hise fue llevarlos a operar porque hay que evitar la muerte de tantos en la calle los mios no les da por salir pero lo que hago los saco un rato y no se van luego ya quieren entrar a la casa les da miedo el exterior pero te felicito por tener uno bendiciones

.
gravatar
Teresa Galvan Velazquez ronronea....

Hola acabo De adoptar una gatita, pero me dicen que atrae muchas enfermedades como asma y otras porque acarrean muchas bacterias aunque lo tenga vacunado y haciado, que hay de cierto Porque tengo niños en casa , gracias.

.
gravatar
Teresa Galvan Velazquez ronronea....

Hola acabo De adoptar una gatita, pero me dicen que atrae muchas enfermedades como asma y otras porque acarrean muchas bacterias aunque lo tenga vacunado y haciado, que hay de cierto Porque tengo niños en casa , gracias.

.
gravatar
Teresa Galvan Velazquez ronronea....

Hola acabamos de adoptar una gatita, pero me dices que atrae muchas enfermedades como asma y bacterias por más limpio y vacunado que este , tengo niños me gustaría saber si es verdad linaje me dicen.

.
gravatar
Unknown ronronea....

Hola, un gatito de 6meses nos adopto a mi y mi familia hace 10 meses se llama yin al parecer y por su comportamiento fue de alguien mas pusimos publicaciones pero nadie lo reclamo, no estaba castrado ni vacunado al parecer y por su conducta vivio un tiempo en la calle. Llego a mi casa creo yo por que mi vecina tiene dos gatasos hermosos y el venia a jugar con ellos su comportamiento es sociable con gatos y perros. El asunto es que nos mudamos a un departamento y obviamente fue traumatico para todos pero despues de 6 meses de entrenamiento yin a conseguido enseñarme como pasear un gato una hora al dia y no morir en el intento, salimos sin correa por si acaso y lo curioso es que esta haciendo amigos perrunos ya que,sale de dia y no de noche como los otros gatos. Mi correo es paolaapaestegui@gmail.com.

.
gravatar
mikyan ronronea....

Hola me encanto lo super detallo de tener estos hermosos y fieles amigos y compañeros los gatos....yo tengo 2 una se llama perla y el otro diamante ...ellos son mi vida entera ....por ejemplo perla siempre fui gordita y cuando la esterizaron se mas gordita por lo cual se ha hecho un poquitin de baga imaguitate que para tomar agua tiene que acostarse en su recipiente y sumerge sus manitos las encharcas y hay bebe encabio diamante ese si es un total casanova

.
gravatar
Unknown ronronea....

Una técnica que me ha servido es darle Catnip a mi gato, se tranquliza y se pone muy feliz.

.
gravatar
Unknown ronronea....

Hola como están yo amo a los gatos ase 5 meses encontré dos gatitos en la calle en plena lluvia un machito y una hembrita recién nacidos los lleve al veterinario lamentablemente el machito murió a las semana pero la hembrita esta hermosa se llama Emilia y siempre que llegó del trabajo esta en la puerta gracias por sus bonitos comentarios besos..marita

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@MARA ACERY GALVARROHola Mara, Un saludigato para ti y para tu preciosa Emilia : )) ...y un recuerdo lleno de amor para su hermanito, allí donde esté.

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@VIOLETA VELLAZQUEZHola Violeta,
Los gatos son uno de los animales más limpios que existen. Tenlos bien cuidados, con revisiones veterinarias y no tienes por qué tener problemas.

Otra cosa es tener alergia, pero también puede servir para que el sistema inmunitario de tus hijos se haga fuerte y de adultos puedan evitar tener alergias a mascotas.

.
gravatar
Paobel30 ronronea....

Hola yo tuve un gatito q Se llamaba manchas pero un día se salió y murió ya q lo mataron por q no tenía costumbre de estar afuera y quería saber como puedo convencer a mi madre para tener otro gatito ya q me hace falta tener uno en casa.

.
gravatar
Unknown ronronea....

Yo tengo un gato de un año, macho, su nombre es Mushu. Realmente el sale fuera todos los días, no está operado y nunca ha tenido graves problemas. Está lleno de gatos en el barrio, pero igualmente no le pasa nada. Nunca tuvo pulgas. Pongo este mensaje porque veo que hay mucha gente que tiene miedo a dejarlos salir fuera, pero realmente, a ellos les gusta husmear el barrio y les hace bien.

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@Viviana BlancoHola Viviana,
Aunque pienses que no es peligroso en base a tu experiencia, sí lo es, y mucho. Lo recomendable es que lo castres y que no lo dejes salir. Un saludigato!

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@Paobel30
Hola Paobel,
Lo sentimos mucho : (
Si el gato va a salir de tu casa mejor no tengas otro. Un saludigato!!

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba