youtube Youtube

Parodia gatuna del vídeo White Knuckles de OK Go



.
El popularísimo White Knuckles, último videoclip del grupo estadounidense OK Go, ya tiene su parodia felina.  Y más que le saldrán, teniendo en cuenta el superéxito que está teniendo en internet este vídeo pro perros, con varios millones de visitas recibidas en pocos días... Por ahora, puedes ver a un azul ruso con mucho ímpetu se coloca delante de la pantalla para hacer su particular versión de la coreografía. Mucho más patosa, por cierto, pero también tiene su pizquita de gracia.

Bailando con perros
Al contrario que el vídeo original, donde todo es muy divertido, conjuntado, entretenidísimo de ver y, lo mejor de todo, lo hacen por una buena causa: colaborar contra el  maltrato animal. Además, la web del grupo se ha sumado a la campaña contra el abandono de mascotas, y casi todos los perrines que aparecen en el vídeo son de familias adoptivas, conjuntamente amaestrados para hacer su aparición estelar en el vídeo.
Al final del vídeo piden apoyo para una protectora de animales: aparece sobreimpresa la dirección web de la Asociación Americana de Protección contra la Crueldad Animal (ASPCA, por sus siglas en inglés). Esta prestigiosa protectora lucha contra el maltrato animal y se dedica a salvar a animales abandonados, y recibirá los beneficios de la venta del vídeo, que puedes comprar en la web del grupo o a través de iTunes. O, si lo prefieres, puedes donar directamente a esta ong, sugiere OK Go.+
Beneficios de la venta del vídeo
Poniéndose mucho más serios que en el vídeo, la ocasión lo merece, desde su web los miembros de OK Go animan a comprar su vídeo en plan donativo para ayudar a los animalitos en apuros (los precios van de los 2 hasta los 1000 dólares por vídeo, en baja o alta definición):
OK Go
Dona para el Rescate de Animales!

La mayoría de los perros del video de White Knuckles fueron rescatados en su día. Ellos son los afortunados, tienen familias amorosas. Por desgracia, hay infinidad de animales por ahí que no tienen esta suerte y  lo están pasando realmente mal.

Cuando usted compra el vídeo White Knuckles en esta página, los ingresos netosv an a ir a la ASPCA, específicamente destinados a apoyar albergues rurales para los animales, gestionados por voluntarios en Estados Unidos. Usted puede comprar el video tantas veces como quiera, tenga en cuenta que los beneficios van a salvar a los animales. Sea generoso.

Tenga en cuenta que la versión de 2 $ tiene una definición estándar, mientras el resto son de alta definición.

Pero volvamos al vídeo: si aún no lo has visto, no esperes más, dale al play porque es genial. Coordinadísimos, los canes acompañan al grupo mientras juega con sillas, cubos y estanterías, en una grabación realmente meritoria, realizada de un tirón. Un resultado que, por supuesto, con gatos hubiera sido imposible ...no son ni la mitad de la mitad de obedientes ; )

Lo bueno de este vídeo, además, es que vuelve a ser un éxito después de que  el grupo recibiera negativa tras negativa por parte de las discográficas cuando empezaban. Debieron de tirarse de los pelos por decirles no cuando sacaron su primer gran bombazo, un videoclip que rompió Youtube, y que también podéis ver en este post: Here its Goes Again.

No sé si harán historia en el pop, pero sí promocionan una buena causa, y  por ello, tienen un lugar en el corazoncito de este blog. Bueno, no me enrollo más y os dejo con el vídeo orignal y la parodia gatuna. Que los disfrutéis...







White Knuckles (letra en castellano)
Harto de estar enfermo y cansado, enfermo de entendimiento
Cansado de sentirse enfermo del estómago
Demonios dentro de mandarme

Están diciendo que aplastarlo, break it, smash it
Maten Fuckin 'todos!
Ríase lo que se cae
No voy a esquivar una bala de plata
Sólo para salvar una carita

[Chorus:]
Quiero que sepas, quiero que vea
Quiero que mirar más allá de sus propios ojos
Más allá de su aflicción

[V2:]
¿Cuántas personas realmente importa?
¿Cuántos de pie?
Voy a encender el fósforo, la llama, la mecha, la bomba
Rescatar al mundo de la esclavitud

Quiero que la antorcha, quemarlo, quemar a ella, fuckin 'stomp it out
Reír como es que pierde
No voy a comer la manzana podrida anothe
Aunque he crecido como el gusto

[Chorus:]
Quiero que sepas, quiero que vea
Quiero que mirar más allá de sus propios ojos
Más allá de su aflicción
Quiero que te duele, quiero que te sangran
Quiero que mirar más allá de su propio rostro
Más allá de su infecciones

[Pre-Chorus:]
Estoy tomando de nuevo el control con los nudillos
Tomando de nuevo el control con los nudillos
Estoy tomando de nuevo el control con los nudillos
Tomando de nuevo el control con los nudillos

Smash it, quemarlo, rompe, mata
Fuck 'em all!

[Chorus:]
Quiero que sepas, quiero que vea
Quiero que mirar más allá de sus propios ojos
Más allá de su aflicción
Quiero que te duele, quiero que te sangran
Quiero que mirar más allá de su propio rostro
Más allá de su infecciones




Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fuente y fotografía: www.okgo.net

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Parodia gatuna del vídeo White Knuckles de OK Go"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba