Lorenzo, el gato más fashion del mundo mundial


Maullado por el
Gato triste y azul


Vive en Miami y es toda una celebridad felina. Se llama Lorenzo, maúlla cuando quiere y brilla más que el sol. No, no sólo destaca por su amplio armario, de lo más fashion, ni porque su dueña sea una consumada fotógrafa con talento para idear fotos sorprendentes. El estilazo de este Maine Coon de dos años de edad va más allá de todo esto: Lorenzo conquista internet por ser un gato a la moda lleno de una gracia felina que casi, casi parece humana.

Ya quisieran para sí muchas estrellas de cine su saber estar y su encanto indescriptible. En unas fotografías posa como un chaval, en otras se le ve un aire marinero, hasta colonial, siempre divertido e incluso algo taciturno,  como dándoselas de interesante. Así de camaleónico es este maniquí felino, pero en todas las ocasiones y escenarios demuestra un saber estar y una personalidad únicos, increíbles.


Su álbum de fotos no es como el de otros gatos: en muchas de sus imágenes parece el mejor amigo. Bueno, no sólo lo parece, realmente lo es, al menos es lo que asegura su entregada dueña, que más que dueña es su mamá y amiga a la vez.

En fin, ahora ya no podéis decir que no conocéis a Lorenzo, un gato realmente hermoso, sanote, que pesa 6.4 kilógramos, vivaracho y tranquilo a la par, de mirada color de la esmeralda, completamente inefable. Y, algo muy importante, se le ve muy cómodo con sus ropitas, conservando su instinto felino, sin humanizarse ni un ápice. Todo un logro.


Con sus posados, Lorenzo sigue siendo un gato mentalmente sanísimo y, en contra de algunas acusaciones recibidas, su dueña asegura indignada que no lo han drogado,  domesticado ni nada por el estilo para salir en las fotos. "Sencillamente, es un gato tranquilo, lleno de bienestar y felicidad", asegura Biondi, quien explica cómo al hacerle la foto del bodegón, Lorenzo lo pasó en grande jugando al fútbol con las uvas y las naranjas y comiéndose la albahaca.

Además, no vayáis a creer que Lorenzo lo admite todo. Este peculiar gato tiene un par de reglas: ni pantalones, ni sombreros ni camisas abrochadas hasta el último botón. La camisa  o jerseyito de turno siempre deben quedar holgados.

En realidad, su secreto es ser único y a la vez tan sencillo y maravilloso como cualquier  otro gato. La única diferencia es que sabe posar como un modelo profesional, y se deja vestir por Joan Biondi, una auténtica artista con cámara de fotos en mano. Resultado: transmite, emociona, demostrando que un hilo invisible une a humanos y gatos.

Por lo demás, es un gato muy gato. "En el hogar, Lorenzo es como todos los gatos. Persigue lagartos, toma siestas largas, y juega con las cosas de mi escritorio. Es tonto y juguetón, y muy divertido", cuenta Joan Biondi a Gatos en casa.

Lo que este gato ni siquiera sospecha es que sus increíbles fotos se venden online, se exponen en muestras de gran éxito y, por si esto fuera poco, además le han salido miles de fans en internet. ¿Y tú, quieres ser uno de ellos? Este supergatito es realmente popular: además de sus encantadoras fotos, tiene vídeos en Youtube, su página en Twitter (donde lo siguen y le envían tweets de lo más cariñosos desde Yoko Ono hasta Alanis Morisette) Facebook y MySpace. Ahí es nada. Esto es power feline, y lo demás son cuentos ; )


Por cierto, las fotos de Lorenzo se pueden adquirir desde cualquier parte del mundo (también pueden tener forma de felicitaciones, grabados, alfombrillas para el ratón, etc.), a precios muy distintos, desde los 4 dólares, y se admite  pago por Paypal. Gatos en casa se ha interesado por el gasto de envío para daros la información al respecto, y la misma Biondi nos ha explicado que varían según el destino. Para conocer el montante de gastos de envio fuera de EE.UU. (donde vale 7 dólares) hay que enviarle un e-mail y ella entonces informa de otras tarifas. Si se piden varias fotos a la vez, el gasto de envío tiene descuento.

Entrada de una de sus últimas exposiciones, a finales de agosto.
Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Fuente: www.lorenzothecat.com
Fotografía: www.lorenzothecat.com

TEMAS RELACIONADOS:


2 ronroneos en el artículo: "Lorenzo, el gato más fashion del mundo mundial"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba