Momentos mágicos: los gatos de Andrés Vanegas


Maullado por el
Gato triste y azul


El gato es un alma sensibilísima en el objetivo de Andrés Vanegas. Sus fotografías captan instantáneas urbanas y rurales, paisajes, escenas de género, retratos, instantes cotidianos que roban el corazón y, también, como no podía ser de otro modo, algún que otro minino ha recibido su mágico click.

Este post está dedicado a este joven y talentoso fotógrafo, viajero incansable, un cazador de momentos. "Sólo fotografío cuando siento que está pasando algo", dice sobre su gran y prolífica afición al píxel.

Pero dejemos que él mismo nos hable de las cuatro bellísimas fotos de gatos que ha querido compartir con los lectores de Gatos en casa:
Bueno, la verdad no soy una persona que saque fotos de animales. La pareja de gatos pequeños fue una foto tomada en Marruecos, creo que es divina esa foto. La segunda de un gato con los ojos verdes, es un gato que me estaba molestando en Turquía para que le diera de la pasta que estaba comiendo, así que le hice caso, pero no se la comió, jejeje. Creo que sólo le gustaba el pescado, pero se dejó tomar dos fotos muy lindas.


Andrés nos cuenta que no tiene demasiadas fotos de gatos, y promete enviarnos las próximas que tome: "Cuando se me cruce otro felino os lo diré para que las veáis".



 ¿Qué significan los gatos para Andrés Vanegas?
Sobre lo qué significan los gatos para mí... Bueno yo crecí en una familia que llegó a tener 98 gatos! Era terrible, dos hembras tenían camadas de gatos todo el tiempo, hasta que un día mi madre se cansó, y metió todos los gatos en una caja y los llevó a una plaza de mercado, en donde la gente los acogió muy bien... también tuvimos 12 perros! jajaja soy alérgico a algunos gatos, pero no se a cuáles, lo noto cuando me empiezan a picar los ojos!jajaja


Creo que son animales muy lindos, y los ojos de los gatos son lo mejor! parecen pequeños planetas, dan ganas de entrar en ellos, en fin... para mí un gato es la mejor compañía, pero no puedo tener uno porque viajo mucho :(

Fuente: www.avcanosa.com
Fotografía: Andrés Vanegas (las imágenes no pueden utilizarse sin su consentimiento)

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Momentos mágicos: los gatos de Andrés Vanegas"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba