youtube Youtube

Transforma la foto de tu gato en una postal con mensaje















Una bonita foto de tu mascota podría ser una postal bien chula, quizás hayas pensado en esto alguna que otra vez. ¿Que cómo hacerlo? Con uno de los programas que facilita la web ighugelabs.com es fácil, facilísimo.

Sólo con cargar una imagen desde tu ordenador puedes conseguir una postal tipo póster, con sus bordes de color, orientación horizontal o de retrato y su texto, según las opciones seleccionadas en la edición.


.
El programa permite editar la foto las veces que necesites, modificar colores, tipos de letras, y bordes, incluso cambiando las imágenes. Después, guardas el resultado y lo descargas.

Por cierto, la eñe no la tiene la mayoría de los tipos de letra que dan como opciones. Una pena, penita pena por la palabra Sueño, que tan acorde va con la vida gatuna. Pero en fin, siempre se puede poner la ene y añadirle un palito con algún programita, tipo Paint, Photoshop, etc.

Igualmente, puedes encontrar problemas con las tildes, en algunos tipos de letra tampoco se pueden poner. Lástima, pues además hay pocos estilos tipográficos entre los que elegir.

Y una penúltima sugerencia: si tuvieras miedo de descargarte la foto a través de la opción Save, por aquello de los virus, también puedes arrastrar la fotografía directamente a tu escritorio, o mediante la opción Guardar imagen como, pulsando en el botón derecho del ratón. Aunque también te la descargas, lo haces por otro itinerario, probablemente más seguro.

La última sugerencia es esta otra: ¿qué tal si utilizamos este recurso para difundir en internet la adopción de un gato o mascota en general? En el texto podríamos poner su nombre, algunas características,  datos de contacto, lindas y conmovedoras frases...

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fuente: bighugelabs.com
Fotografías: www.gatosencasa.com
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Transforma la foto de tu gato en una postal con mensaje"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba