youtube Youtube

Momentos mágicos: ternura y amistad infinitas





Lissa Larsson inmortalizó un mágico momento protagonizado por los gatos que tan, pero que tan amorosos se muestran en la imagen. De esto hace unos años, cuando Dexter tenía alrededor de 18 meses de edad y Dee Dee sólo acababa de cumplir los cuatro mesecitos.

Aunque Lissa es de origen canadiense, ahora vive en Londres con estos preciosos mininos, quienes, además de alegrarle la vida, le permiten practicar con éxito una de sus grandes pasiones, la fotografía (aquí puedes ver la toma en tamaño original y aquí más fotos de este par de lindos amiguitos).
La bonita sensibilidad de Lisa cuando nos habla de esta fotografía y de su par de gatos bien merece este largo entrecomillado:

"Esta foto fue tomada hace unos cuantos años. Ahora tienen seis años y medio, y cinco y medio, respectivamente. Son los mejores amigos y Dexter protege a Dee Dee como un hermano mayor, pero a veces también le gusta pelearse con ella.
Dee Dee se unió a la familia para que Dexter tuviera un compañero más joven y les pusimos el nombre por los personajes de la serie de dibujos animados.
Dee Dee es muy suave y esponjosa, una muchacha bonita, y puede dar la apariencia de no ser muy inteligente, pero no es así, ella es sensible y delicada, tan tierna...
A menudo pienso en el personaje de dibujos animados Dexter diciendo "Dee Dee, no seas tan estúpida!". Pero ella no es así, en realidad. Una de sus actividades favoritas es el robo de los imanes de la nevera cuando cree que nadie está mirando. En fin, entre ellos se adora, dependen  el uno del otro y sería demasiado triste separarlos, ojalá no ocurra jamás."

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fotografía: ljcybergal




    DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

    ♡ (^・ェ・^) ♡


    No hay ronroneos para "Momentos mágicos: ternura y amistad infinitas"

    ¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

    Publicidad

    Publicidad
    FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


    ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

    Entrada destacada

    Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

    ¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

     
    Ir arriba