youtube Youtube

Plantillas de gatos para tallar calabazas en Halloween





Si contamos con un cuchillo o punzón y un dibujo, ya tenemos lo necesario para transformar ese fruto de otoño llamado calabaza en una lamparita típica de Halloween. En este post te enseñamos cómo hacerlo, y te proponemos unas cuantas plantillas de adorables gatos para facilitarte la tarea.  Puedes aplicarlas directamente en la misma calabaza o, por qué no, también imprimirlas y colorearlas para pasar un buen rato y adornar las paredes.

Cómo hacerlo, paso a paso
Pero antes recordemos cómo se hace una calabaza, veamos algunos consejos y el paso a paso. Empezamos comprando una calabaza apropiada, es decir, con buen color y tamaño, para principiantes mejor si es medianita. Tampoco debería tener golpes ni marcas.

 Ahora toca abrirla con un cuchillo de sierra, y haciéndole un corte en la parte superior, alrededor del tallo, haciéndole un agujero por el que quepa nuestra mano. Luego, la vaciaremos quitándole semillas y pulpa, para lo que también usaremos una cuchara o, si está muy dura, lo haremos con cuchillo.

Tres consejos:1.para manchar menos, mejor poner papeles de periódico debajo, 2. si tenemos problemas para vaciarla, podemos hacerle un segundo agujero en su base y 3. Por supuesto, usar cuchillos es cosa de adultos, nunca de niños.
A continuación, toca trasladar el dibujo a la calabaza, bien sea dibujando a mano alzada sobre su piel o sirviéndonos de la plantilla, ya sea imprimida de internet o hecha por nosotros sobre un folio.

Para ello, elegiremos el mejor sitio para tallar el dibujo, y en caso de utilizar plantillas, la fijaremos con unos alfileres para que no se mueva mientras tallamos encima.

Una vez hecho esto, hay que recortar, vaciar la parte dibujada con un punzón especial o con un cuchillo de hoja larga y afilada. Un truco es ir haciendo agujeritos con un punzón o con la punta del cuchillo sobre la plantilla, apartarla luego e ir cortando, tal y como puedes ver claramente en la siguiente imagen:


Ésta es una tarea que requiere cuidadosa paciencia, no puede hacerse rápidamente, pues el cuchillo podría deslizarse y cortaríamos demasiado, estropeándolo todo.

Finalmente, ya sólo nos queda deslizar los trozos sueltos e ir viendo los resultados finales, poner luego una vela dentro ... encenderla y contemplar el bellísimo efecto. Por cierto, cuidadín con tu gato si ronda cerca, podría resultar dañado, incluso provocar un incendio.

Plantillas gratuitas en internet
Nada de gatos erizados, maléficos, con ese sambenito de gafes que tan injustamente les ha caído a los mininos. En este post te proponemos gatos deliciosos, simpáticos, bonitos, maravillosos ...que no dan precisamente miedo, sino todo lo contrario.
 
Mundo de Disney
Empecemos con el mundo Disney. En este enlace tienes para elegir entre varios modelos de plantillas mucho más infantiles y divertidas que terroríficas. Blancanieves (descarga aquí la plantilla), Winnie the Poo (descárgalo aquí) y Goofy (descárgalo aquí) son algunas de ellas.

Tiger, el simpático felino de esta fábrica de sueños, tiene también su  divertida plantilla para calabaza. Pincha aquí para verla, y podrás también descargártela.

Por aquello del ratón y el gato, por si te apetece algo distinto, pincha aquí para conseguir gratuitamente una plantilla de Mickye Mouse, el más famoso ratoncito de Disney. Si quieres descargártela, dale aquí.

¿Y Minnie? Claro, no podía faltar su inseparable amiguita. Aquí tienes el enlace, y este otro para descargarte su plantilla directamente.

Gatos tiernos, divertidos y elegantes...
Si buscas gatos relajados, contentos, nada que ver con las horribles y típicas imágenes de los gatos maléficos de Halloween, puedes encontralos en los siguientes enlaces:

Sencilla y bonita esta silueta de gato de perfil. Pincha aquí para descargarte la plantilla.

Rizando el rizo, en esta propuesta un gato atento a su alrededor. Pincha aquí para descargar.

Los siguientes son gatos sonrientes, lindos como ellos sólos. Te van a enamorar...
Ternura hecha gato, expresión deliciosa la de este minino. Pincha aquí para descargártela.

¿Qué le diría una calabaza a un gato? Estos dos parecen divertirse... Aquí para descargar.

Más sonrisas y buen rollo, un gatito feliz de serlo... Pincha aquí para descargártela. Mira aquí.

Graciosón, perfecto compañero de juegos y tardes junto al a chimenea... Pincha aquí para descargárte esta plantilla, ideal para principiantes.

Puro positivismo, esta plantilla es tan linda como facilita. Pincha aquí para descargártela.

Huellas de gato, un detalle simpático que puedes tallar con éxito. Pincha aquí para descargar.

Ideal para románticos, soñadores y amantísimos de los gatos. Pincha aquí para descargártela.

La última de esta serie es una cara simpaticona y mofletuda ;) Pincha aquí para descargártela.

Hello Kitty
No podíamos olvidar a la gatita más famosísima del mundo mundial, Hello Kitty.

Ahí van los enlaces de cuatro preciosas plantillas, con una Hello Kitty ataviada de bruja o vampira, que harán las delicias de los más pequeños ...y de los que no lo son tanto. Es un hecho que su ternura encandila a gente de todas las edades, y tiene millones de fans en todo el mundo:

Plantilla 1: pincha aquí para descargar la Hello Kitty brujita.
Plantilla 2: pincha aquí para descargar la Hello Kitty con flor en la cabeza.
Plantilla 3: pincha aquí para descargar a la Hello Kitty vampira.

Gatos bonitos rebonitos
Hay calabazas que son auténticas obras de arte, y muchas de ellas representan gatitos realmente bellos y tiernos. En Gatos en casa ya dedicamos un par de post (puedes verlos aqui y aquí) a estas maravillas.

Para finalizar, aquí te dejamos una de esas plantillas geniales, por si te atreves. Venga, no pierdes nada por intentarlo. Anímate, tu puedes, artista!

Tímido, este gatito derrocha encanto. Pincha aquí para descargarte la plantilla. Sólo me resta decirte: ¡Feliz Halloween, gatito!

Más información:  

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fuente: www.thepumpkinfarm.com  
Fuente: www.cartoonjr.com
Fuente: family.go.com 
Fotografía: Mockstar
Fotografía: Mockstar
Fotografía: grantsewell
Fotografía: family.go.com
Fotografía: www.celebrating-halloween.com
Fotografía: Pumpkin Crazy
Fotografía: www.familye.com
Fotografía: www.bandofcats.com
Fotografía: Shadao
Fotografía: painting.about.com
Fotografía: PacificaArt
Fotografía: Pumpkin Crazy
Fotografía: www.bandofcats.com
Fotografía: www.cartoonjr.com
Fotografía: www.pumpkinglow.com
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Plantillas de gatos para tallar calabazas en Halloween"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba