youtube Youtube

6 maquillajes de gato y gata para la noche de Halloween



En este post tienes a tu disposición diez buenos vídeos tutoriales, con otras tantas ideas para maquillarte como un gato o gata la noche de Halloween.

En este vídeo se logra un resultado sofisticado, y el proceso entero costó alrededor de 45 minutos. Es ideal tanto para ellos como para ellas, y consigue un efecto maravilloso. Juzga por ti mismo:


El tercer vídeo nos enseña a utilizar el maquillaje convencional para hacer de nosotras unas auténticas gatas: perfilador de ojos o eyeliner, sombras de ojos, etc. aplicados con exceso y cuidado para un éxito total, muy sugerente y atractivo:


En el siguiente vídeo te espera una joyita en forma de tutorial, realmente sorprende la transformación, y lo mejor de todo es que está nuestro alcance.


En esta selección no podía faltar un clásico: el gato de Cheshire de Alicia en el país de las maravillas. Haciendo honor a su origen, también el resultado es maravilloso. Por supuesto, las epatantes lentillas son opcionales. Dale al play y descubre cómo hacerlo...


El sexto de los vídeos es precioso, y en él se nos propone un maquillaje con brillos, original y al tiempo sencillo. Lo cierto es que la modelo es bellísima, y su gata no lo es menos ...y eso ayuda a un mejor resultado; )



Más información:  

Subtítulos en español: Los vídeos son en inglés en su mayoría, así que si tienes dificultades para entenderlo puedes verlo con subtítulos. Si no sabes como hacerlo, sigue estos pasos:

1. Pincha en el logo de Youtube que encontrarás en la parte inferior derecha de cada uno de los vídeos. Te conducirá a la página del vídeo para verlo en el mismo Youtube.
2. Una vez en la página de Youtube, pon el ratón sobre el logo CC, lo verás enseguida porque está en blanco con fondo rojo. Entonces te aparecerán varias opciones de idiomas, selecciona el idioma que te interese,  pulsa aceptar y listo, utomáticamente aparecerán los subtítulos.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fuente: Youtube
Fotografía:Cliomakeup

DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "6 maquillajes de gato y gata para la noche de Halloween"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba