Fotografía: rfduck                                                         
                         


Gatos



youtube Youtube

6 maquillajes de gato y gata para la noche de Halloween


Maullado por el
Gato triste y azul


En este post tienes a tu disposición diez buenos vídeos tutoriales, con otras tantas ideas para maquillarte como un gato o gata la noche de Halloween

En el primer vídeo puedes ver a alta velocidad cómo transformar un rostro de humano en el de un simpático gatito. En realidad, el maquillaje costó de aplicar un total de 20 minutos, aunque el vídeo tan sólo dure unos pocos minutos.


La originalidad de esta propuesta, sobre todo, está en la forma de las orejas, hechas con el mismo pelo. El milagro lo obra, como imaginarás, un buen fijador del pelo, extra fuerte a poder ser ; )


El siguiente vídeo logra un resultado más sofisticado, y el proceso entero costó alrededor de 45 minutos. Es ideal tanto para ellos como para ellas, y consigue un efecto maravilloso. Juzga por ti mismo:


El tercer vídeo nos enseña a utilizar el maquillaje convencional para hacer de nosotras unas auténticas gatas: perfilador de ojos o eyeliner, sombras de ojos, etc. aplicados con exceso y cuidado para un éxito total, muy sugerente y atractivo:


En el siguiente vídeo te espera una joyita en forma de tutorial, realmente sorprende la transformación, y lo mejor de todo es que está nuestro alcance.


En esta selección no podía faltar un clásico: el gato de Cheshire de Alicia en el país de las maravillas. Haciendo honor a su origen, también el resultado es maravilloso. Por supuesto, las epatantes lentillas son opcionales. Dale al play y descubre cómo hacerlo...


El sexto de los vídeos es precioso, y en él se nos propone un maquillaje con brillos, original y al tiempo sencillo. Lo cierto es que la modelo es bellísima, y su gata no lo es menos ...y eso ayuda a un mejor resultado; )



Más información:  

Subtítulos en español: Los vídeos son en inglés en su mayoría, así que si tienes dificultades para entenderlo puedes verlo con subtítulos. Si no sabes como hacerlo, sigue estos pasos:

1. Pincha en el logo de Youtube que encontrarás en la parte inferior derecha de cada uno de los vídeos. Te conducirá a la página del vídeo para verlo en el mismo Youtube.
2. Una vez en la página de Youtube, pon el ratón sobre el logo CC, lo verás enseguida porque está en blanco con fondo rojo. Entonces te aparecerán varias opciones de idiomas, selecciona el idioma que te interese,  pulsa aceptar y listo, utomáticamente aparecerán los subtítulos.

Fuente: www.gatosencasa.com
Fuente: Youtube
Fotografía:Cliomakeup

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "6 maquillajes de gato y gata para la noche de Halloween"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

¿Te gusta leer o escribir, gatito? Novela - Relatos - Ebook- Concurso de relatos gatunos



=^.^= MAS OFERTAS DE BIGOTES EN ZOOPLUS: ✿✿ liquidaciones y artículos interesantes ✿✿

✿ 5% DE DESCUENTO en pedidos desde los 100 euros. Incluye este código en tu pedido: PEDIDO-CONJUNTO

 
Ir arriba