Calabaza de Halloween iluminada con carita de gato


Maullado por el
Gato triste y azul





¿Cómo, pero qué ven mis ojos, un Halloween con gatos gafes, brujas, muertos, ritos satánicos, fantasmas y espíritus malignos? No, no, fuera todo eso, por favorcísimo... Ciertamente, a los amantes de los gatos nos gusta más esta fiesta cuando, sobre todo, se respeta a los mininos y, todavía mejor, se les rinde homenaje por ...ser tan geniales como son. ¿Qué, te apuntas a la diversión? ¿Qué ta si empezamos decorando una calabaza con una bonita y dulce cara de gato?

Lo haremos de la mano de una familia muy amante de los gatos que vive en Hillsborough,  ciudad de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Allí, en una casita feliz, viven tres lindos gatos y una joven pareja recién casada.


Muy amable, Joanna ha contado a Gatos en casa que no sabría contarnos cómo conseguir el bonito resultado que puedes ver en las fotografías. "Mi marido compró una plantilla, se metió en la cocina con una supercalabaza y después de varias horas trabajando con muchísimo cuidado, consiguió tallar una carita de gato realmente encantadora".


En las fotografías podemos ver cómo trabajaba en la cocina, junto a cacerolas, platos ...y algunos accesorios de sus gatos, unos preciosos mininos que responden al nombre de WeeMan, Shelby y Pieces.

¿Y qué necesitas para poder hacer algo parecido? A falta de punzones especiales (venden kits especiales para tallar calabazas), utiliza un cuchillo con una buena punta, consigue una plantilla o háztela tú mismo, y dibuja o calca con un rotulador negro el perfil que luego tendrás que tallar con muchísima paciencia. Y, por supuesto, antes hay que vaciarla y retirar las pepitas. 


Como no podía ser de otro modo en este blog, también aprovechamos el post para admirar a este trío de pastelitos con bigotes.

¿Por cierto, verdad que Halloween sabe  mucho mejor así, bien lejos de gatos erizados, con los ojos inyectados en sangre? Es, al fin y al cabo, una simple cuestión de actitud ; )



Si quieres ver esta fotografía en grande, muy grande, pincha en este enlace y ...disfruta. Ah, y que no se me olvide desearte un ¡Feliz Halloween, gatito!

Fuente: www.gatosencasa.com
Fotografía: joanna8555

TEMAS RELACIONADOS:


2 ronroneos en el artículo: "Calabaza de Halloween iluminada con carita de gato"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba