youtube Youtube

Guapas y guapos disfrazados de gato en Halloween


El maquillaje de gato y, sobre todo, el de gata o gatita es realmente favorecedor. Casi todos los rostros salen ganando, especialmente los de las chicas, y la razón es bien sencilla: resalta los ojos, achica virtualmente la nariz, permite aplicar las técnicas de maquillaje convencional y se consigue un resultado simpático  y seductor.

Hay algunos disfraces típicos de esta vela que no favorecen en absoluto, todo lo contario, afean, y ello suele ser un resultado muy buscado. Pero dar miedo, asustar o espantar, no suele ser, precisamente, el objetivo de los más presumidos ; )

Si amas a los gatos y pasas de supersticiones, si eres de los que quieren lucir y brillar con un disfraz y maquillaje que admiten desde lo supersencillo hasta lo más barroco, quizás lo tuyo sea maullar y maullar: transfórmate en gato!

¿Nariz puntiaguda, demasiado larga o grande? Si te acompleja tu picota, o si conoces tus defectos y quieres disimularlos, tu disfraz ideal es el de gato o gata. ¡Venga, anímate, saca afuera ese felino que llevas dentro...!

Pintarse una mancha negra con forma de botón, como puedes ver en estas primeras fotografías, y de color oscuro en la punta de la nariz la acorta y hace parecer, por lo tanto, más chata. Por lo tanto, a los superchatos en principio no les favorecería o , al menos, no les supone una mejora estética importante. Afortunadamente, tienes los dos ejemplos juntos en la siguiente fotografía:

El punto o mancha en círculo, colocado en medio de la punta de la nariz, además, consigue el efecto visual de aplanarla, como se observa en la imagen inferior de las jóvenes asiáticas. Igualmente, el maquillaje blanco de fondo no conviene a rostros redondos. Si el tuyo lo es y te quieres aplicar un fondo blanco, dibuja unas rayas de pelaje en los pómulos para estilizar el óvalo facial.

En la siguiente foto puedes ver una cara maquillada con las típicas rayas felinas. Otra sugerencia, al hilo de la misma imagen: Cuidado con dejar la punta y las aletas de la nariz sin pintar, resalta demasiado las fosas nasales, y está totalmente desaconsejado si tu naricita es algo puntiaguda:

Volviendo a los rostros redondos: la técnica es la misma que la aconsejada para el colorete, por lo que en este caso habría que aplicarlo en tonos oscuros sobre la parte superior de los pómulos, difuminándolo hacia las sienes, trazando un triánculo de color entre la sien, el lóbulo de la oreja y el mismo pómulo. Por contra, las caras alargadas tendrían que aplicar los dibujos de rayas más horizontalmente,  y en tonos más claros.

En general, el consejo es aplicar las sombras y colores en los lugares estratégicos, los mismos que se recomiendan para disimular los defectos con el maquillaje convencional.

El hocico en forma de corazón le da un toque simpático, mimoso y romántico pero cuidado con aplicarlo si la forma superior de tu nariz no es bonita, pues así la resaltarías, cuando buscas todo lo contrario. Tampoco conviene el dibujo de corazón a las narices cortas y gruesas, e igualmente se desaconseja a las largas y gruesas, por la misma razón, destaca la parte que no pintamos, engrandeciéndola visualmente.



Maquillaje fotogénico
Si tienes pensado ponerte delante de la cámara, este maquillaje es un buen arma para salir bien guapo o guapa en las fotografías ...siempre y cuando te hayas decorado el rostro en función de tus rasgos. Esperamos que este post te sirva para lograrlo.En las siguientes fotografías puedes ver a la misma chica antes y después de pintarse: ella es chata, por lo tanto, el hocico en forma de media luna le aplana todavía más nariz y rostro, mientras el colorete estiliza su rostro, al igual que las líneas ascendentes con las que ha pintado y enmarcado sus ojos.

Un disfraz rápido y práctico
Es interesante observar cómo su maquillaje, que combina perfectamente con su ropa, entre casual y glamourosa, sirve de base para disfrazarse y pintarse de gata.
El resultado es genial,  tan sólo se ha pintado los labios de color carmín, bigote y hocico, y se ha puesto un par de orejitas de fieltro, a juego con ropa negra de licra o similares. Una idea perfecta para las chicas que quieran disfrazarse en cualquier momento y en un pis pas, sin tener que salir de casa dando el cante.

El gato, un ser camaleónico
Y recuerda, el maquillaje de gata admite muchas variaciones, desde las más sofisticadas hasta las más sencillas, y todas ellas ofrecen bonitos resultados para todas las edades, permitiéndote looks bien diferentes: ingenuos, mimosos, tiernos, carnavalescos, divertidos, simpáticos, sexys, glamourosos, seductores...

En Gatos en casa nos gustan los gatos polifacéticos ...excepto cuando no hacen honor a la verdad, como es el caso del maléfico símbolo felino de Halloween. De ese pasamos, porque, sinceramente, no somos supersticiosos, y tampoco creemos en nada que perjudique a nuestros adorados mininos... ¡Ahora sí, hemos finalizado el post, y ya sólo resta desearte una feliz noche de brujas, lindo gatito!





Más información:  

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fotografías: Tori MBC
Fotografía: Tito Alfredo
Fotografía: Shimelle
Fotografía: Rex Pe
Fotografía: Cara Photography
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Guapas y guapos disfrazados de gato en Halloween"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba