youtube Youtube

Halloween: maquillaje de gato con pinturas caseras


La propuesta que os traigo de maquillaje de gato para este Halloween es baratita, pues se realiza con pinturas hechas por nosotros mismos con ingredientes como la fécula de maíz o el colorante alimentario, y logra un acabado natural, pues toma de modelo al precioso gato anaranjado que ves en la fotografía superior.

Ginny Larson es la señora que protagoniza la serie completa de vídeos con el paso a paso, que Gatos en casa recoge en este post. Nos encanta porque se consigue un resultado nada exagerado, es sencillo, apto para niños, se elimina fácilmente y, sobre todo, se sale del histerismo felino propio de Halloween, es decir, rompe con el típico símbolo de gato maligno, tremebundo y gafe, tan injusto y tristemente popular en la noche más terrorífica del año.

Además, si tienes un minino pelirrojo y quieres presumir de gato, puedes inspirarte en él para adaptar el maquillaje a su particular fisonomía. Incluso puedes hacerte una fotografía junto a él, una vez te hayas transformado en poco menos que su hermano. ¿Qué, te animas?
En caso de tener dificultad para entender sus explicaciones en inglés y quieres realizar el maquillaje, puedes hacer dos cosas: la primera es ver los vídeos con subtítulos en español o en el idioma que desees (en el último párrafo del post te indicamos cómo hacerlo, si no sabes cómo acceder a esta función de Youtube) o, si lo prefieres, puedes hacer la pintura siguiendo nuestro resumen y, luego, sencillamente observar sus movimientos para aplicar el color en tu cara e ir repitiéndolos, es sencillo.

Cómo hacer el make up en casa
En el primer vídeo se enseña a hacer la pasta de forma artesana, con productos de casa o que puedes comprar en cualquier supermercado: los ingredientes básicos son la fécula o harina de maiz (Maizena), grasa tipo manteca vegetal y colorantes alimentarios (desde el azafrán hasta los tubitos o polvitos que venden para utilizar en repostería).

Una vez conseguidos los ingredientes, mezclamos la harina con gras y agua hasta ligar una pasta pastosa pero de fácil aplicación en el rostro, y sin grumos. El tono lo conseguimos con unas cuantas gotitas del colorante que nos interese.

Por otra parte, los típicos lápices de ojos negros y marrones pueden servirte muy bien para hacer los trazos más oscuros.


Manos a la obra: aplicar las pinturas
En el resto de los vídeo, Ginny va aplicándose la pintura, hasta lograr lo buscado: un maquillaje de lo más natural e interesante, sin estridencias ...que no asusta a nadie, sino todo lo contrario ; )  Y esto es todo, gatito lindo, tan sólo una cosa más: ¡Gatos en casa te desea un seductor e inolvidable Halloween!










Más información:  

Subtítulos en español: Los vídeos son en inglés, pero puedes verlos con subtítulos en tu idioma. Si no sabes cómo hacerlo, sigue estos pasos:

1. Pincha en el logo de Youtube que encontrarás en la parte inferior derecha de cada uno de los vídeos. Te conducirá a la página del vídeo para verlo en el mismo Youtube.
2. Una vez en la página de Youtube, pon el ratón sobre el logo CC, lo verás enseguida porque está en blanco con fondo rojo. Entonces te aparecerán varias opciones de idiomas, selecciona el idioma que te interese,  pulsa aceptar y listo, utomáticamente aparecerán los subtítulos.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fuente: expertvillaje
Fotografía: expertvillaje

DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Halloween: maquillaje de gato con pinturas caseras"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba