Fotografía: rfduck                                                         
                         


Gatos



youtube Youtube

10 maquillajes de gato para pintar a niños en Halloween


Maullado por el
Gato triste y azul


Divertidos o completamente deliciosos, los disfraces y maquillajes felinos hacen a los niños todavía más adorables. Si, por casualidad, tienes que pintar a algún pequeñajo este Halloween, aquí tienes algunos tutoriales para conseguir resultados sorprendentes.
Anímate, verás que no es tan difícil como parece, ni siquiera para principiantes: en Gatos en casa estamos seguros de que siguiendo el paso a paso podrás triunfar sin límites en el proceloso mar del make up de fiesta.


El primero de los tutoriales nos regala un maquillaje hipnótico, y te enseña a dar un toque felino muy glamouroso, lleno de magia, que encantará a cualquier niña. Puedes seguir el paso a paso pinchando en este link.

El segundo está pensado para transformar a los enanos en gatos de forma fácil y con un acabado muy natural, preferententemete a los niños. Logra un resultado en tornos marrones y el efecto del pelaje está muy conseguido, complementándose a las mil maravillas con el gorrito, al que opcionalmente puedes colocarle un par de orejitas. En el cuadro siguiente puedes conocer qué se precisa y seguir el paso a paso:
En el que viene a continuación, sin embargo, el resultado es más llamativo, ideal para los más pequeños, pues el maquillaje no se acerca demasiado a los ojos. Divertido y tierno, consigue un bonito resultado en cunos sencillos paso. Puedes hacerlo realidad del siguiente modo: primero das color en el centro de la carita con una esponja. En la foto se utilizó el color amarillo, y se matizó el contorno del rostro con un rosa suave.

Después pintamos las cejas y el bigotillo blancos ayudándonos de un pincel fino, y finalizamos pintando en púrpura alrededor de los ojos, junto a la nariz y llegando hasta las cejas. Ya para terminar, de nuevo aplicamos el color lila en la punta de la nariz, decoramos el bigote con unos pícaros puntos azules y acabamos con unas pequeñas pinceladas en forma de ondas rodeando el óvalo de la cara.

 

Dale al play para conocer el resto de las sugerencias, cada una diferente de la otra, por lo que permiten elegir una opción según la personalidad y gustos del niño. Sin embargo, todas tienen en común una cosa: su espectacularidad y fácil realización si seguimos con cuidado y paciencia  las indicaciones que se nos dan. ¡Y eso es todo ...que tengas un feliz Halloween, gatito lindo!














Más información:  

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "10 maquillajes de gato para pintar a niños en Halloween"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

¿Te gusta leer o escribir, gatito? Novela - Relatos - Ebook- Concurso de relatos gatunos



=^.^= MAS OFERTAS DE BIGOTES EN ZOOPLUS: ✿✿ liquidaciones y artículos interesantes ✿✿

✿ 5% DE DESCUENTO en pedidos desde los 100 euros. Incluye este código en tu pedido: PEDIDO-CONJUNTO

 
Ir arriba