youtube Youtube

Convierte en un póster gigante la foto de tu gato



La impertérrita e inteligente expresión de Misty bien merece un póster, cuanto más grande, mejor. Esto es, justamente, lo que pensó el dueño de este espectacular gato birmano, lo que decidió a Boiangiu Bogdan Constantinm, diseñador gráfico y decorador que vive en Bucarest,  a convertir una de sus mejores fotos en un gigantesco collage. ¿Te apetece como elemento decorativo? Pues atento a este post: Boiangiu nos explica cómo construir uno igual con las fotos  más divinas de nuestros miaus.

Como posiblemente sabrás, el Rasterbator es una técnica que convierte tus imágenes digitales en gigantescos pósteres. Para llevarlo a cabo, necesitas, obviamente, la imagen, acceder al programa Rasterbator u otro similar, un buen montón de folios, una impresora en condiciones, un conjunto de barra de cortina tipo Tacksam (Ikea los vende) y anillas Dignitet con pinza, estos últimos también están en Ikea.

♥ Una vez tengamos el material a punto, midamos la pared donde pensamos colgar el póster. para ajustar las láminas con el programa Rasterbator.Y, una vez vayamos obteniendo las láminas, Boiangiu nos aconseja numerarlas en el reverso para facilitar luego su colocación.

♥ Por lo demás, tenemos que instalar la varilla de la cortina en la pared, sujetándola con tornillos o como lo hizo Boiangiu, con una cinta adhesiva que pega por ambos lados.


♥ Una vez colocada la barra, encontrar el centro y agujerear delicadamente con un clavo cada una de las impresiones, tanto en la parte superior como en la inferior.

♥ Como penúltimo paso, instalar los clips Dignitet colgándolos de las barras de cortina,  en número igual a las impresiones necesarias en cada fila para que quede conformando el dibujo.

♥ Y, ya por fin, enganchar cada una de las impresiones a la barra de la cortina , " y disfrutar de un collage bonito y de una pared aún más bonita", dice el artista rumano.

Rasterbator y Misty: una mezcla explosiva
Como dijimos, el modelo del genial megapóster se llama Misty. Su rostro, sumado a la técnica del rasterbator han resultado una mezcla explosiva. ¿Pero, cómo es este imponente gato en casa, cómo se comporta en la intimidad de su hogar esta mascota que ya casi puede considerarse toda una estrella cibernética?

Boiangiu nos describe a este gato Sagrado de Birmania de 3 años de edad como un minino "suave y blandito, con sueño la mayor parte del tiempo". Además, para los más curiosos contaremos que come pienso comida especial para gatos castrados (adora comer) y que pesa 5 señores kilos.

 "A mi novia y a mí nos encanta llevarlo al parque y correr felices con él entre la naturaleza, sobre todo nos gusta cuando brinca, porque Misty da enormes saltos hacia nosotros. E incluso se cortó el pelo una vez, de eso hace dos veranos.

Misty es muy agresivo con otros gatos, incluso con las hembras, pero no con la gente: todo el mundo quiere acariciarlo cuando sale a la calle. También es un poco miedoso al aire libre. Y, bueno, os muestro algunas fotos de él, quizás os he enviado demasiadas, ja, ja".

¿¿¡¡Cómo, dices demasiadas!!?? Nunca son demasiadas... No, al menos, para Gatos en casa, querido Boiangiu, este es un blog donde los gatos son los auténticos protagonistas. Así que ahí va el resto de las maravillosas imágenes que nuestro amigato nos ha hecho llegar para vuestro deleite:


Rasterbator y Block Posters
Para crear pósters a tamaño grande con tus fotos puedes utilizar el famoso programa llamado Rasterbator. Es sencillo: o bien te bajas el programa para trabajar desde tu ordenador sin problemas de saturación o, si lo prefieres, subes la fotografía al servidor, indicas el tamaño que tendrá y listo: automáticamente se genera un documento pdf listo para imprimir.

Block Posters es otra posibilidad. También es un serivicio online, y el resultado será similar al anterior. ¿En qué se diferencian? En muy poco: como hemos dicho, Rasterbator permite instalarte el programa en tu ordenador, también tiene un foro de dudas y te ofrece alguna que otra opción más para configurar el resultado final.

Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Convierte en un póster gigante la foto de tu gato"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba