Ideas para disfrazarte de gato la noche de Halloween


Maullado por el
Gato triste y azul



La noche de Halloween y los disfraces son inseparables. Para todos aquellos que quieran disfrazarse de adorable minino, ahí van unas cuantas ideas en las que poder inspirarse a la hora de ir de compras o de ponerse manos a la obra con una pizquita de creatividad y echando mano de lo que tengamos por casa:

Como puede verse sólo con un vistazo a las fotos, el de gato es uno de los disfraces más fáciles y discretos, que suele sentar bien a todo el mundo. Basta con trazar unos bigotitos y tiznarse la naricilla para lograr un resultado de lo más vistoso. Además, es fácil de improvisar, lo tienes listo en un santiamén.

Si quieres un resultado más sofisticado, puedes utilizar colores para pintarte los ojos o el resto de la cara, simulando las rayas del pelaje del gato. Y si lo que buscas es seducir, nada mejor que jugar a ser una gatita...


El maquillaje puede complementarse muy fácilmente para lograr un disfraz completo. Sobre todo, no deben faltar unas orejitas pegadas a un turbante o a una capucha y la ropa ceñida, tipo licra. También combinan muy bien  con los típicos antifaces negros. Lo de colgarse un rabo ... eso ya, mejor lo decides tú mismo ; )



Más información:  

Fuente: www.gatosencasa.com
Fotografía : Shimelle
Fotografía : Annie Green Springs
Fotografía: Eliya
Fotografía: Silver Marquis
Fotografía: Ethorson
Fotografía : Cara Photography
Fotografía : Rex Pe
Fotografía: Jerekeys
Fotografía: Edenpictures
Fotografía: Jacob Davies
Fotografía: Joccay

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Ideas para disfrazarte de gato la noche de Halloween"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba