Fotografía: rfduck                                                         
                         


Gatos



youtube Youtube

Cómo hacer orejas de gato para un disfraz de Halloween


Maullado por el
Gato triste y azul



Disfrazarse de gato es bien fácil, tanto como hacerse unas orejitas de fieltro o como pintarse unos bigotitos, hociquito y poco más. El cambio, sin embargo, es espectacular y de lo más atractivo para niños y mayores. En este post te enseñamos a hacer unas sencillas orejas de gato que quedan de miedo, ideales para la tenebrosa y divertida noche de Halloween.

Como puedes ver en la fotografías, están montadas sobre una diadema, y son de fieltro de dos colores, aunque también quedan bien sólo negras. Por lo tanto, además de estos dos materiales, para hacerlas necesitarás unas tijeras, pegamento o cola para tela y aguja e hilo en caso que quieras coser el adorno del interior.

Para cortar la tela en forma de orejas mejor si nos servimos de una plantilla o patrón, que haremos nosotros mismos según la forma que queramos. Básicamente, dibujaremos en un pedazo de papel un par de triángulos del tamaño y forma deseadas, eso sí, sin olvidar la base rectangular, que será la que envuelva la diadema.

Por lo tanto, debajo de las orejas dejaremos un rectángulo el doble de ancho que la diadema, con el suficiente largo como para envolverla. La fijaremos con el pegamento alrededor de la misma diadema, dejando las orejas centradas.


Igualmente, hemos de hacer el patrón para el interior de las orejas, que luego pegaremos o coseremos, como se ve en las imágenes. El color depende de nuestra elección, sin más, o de si queremos conjuntarlas con tal o cuál color del disfraz o de nuestra ropa. El negro, por cierto, queda de lo más sexy para gatitas salvajes...

Sin duda, se trata de un accesorio con efectos transformadores que nos libra de disfrazarnos más, sin desentonar en una fiesta de disfraces. También es perfecto para dar un toque simpático, incluso sexy, a multitud de vestimentas. Y, por supuesto, es la guinda del maquillaje facial de gato, que tanto triunfa en Halloween o Año Nuevo. En las fotos también quedaremos de lo más fotogénicos... Sin duda, se trata de todo un clásico, y no tienes excusa para hacerlo: fácil, rápido, económico y muy, pero que muy favorecedor, requetemiau, miau, miau, riauriau!




Más información:  


TEMAS RELACIONADOS:


4 ronroneos en el artículo: "Cómo hacer orejas de gato para un disfraz de Halloween"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

¿Te gusta leer o escribir, gatito? Novela - Relatos - Ebook- Concurso de relatos gatunos



=^.^= MAS OFERTAS DE BIGOTES EN ZOOPLUS: ✿✿ liquidaciones y artículos interesantes ✿✿

✿ 5% DE DESCUENTO en pedidos desde los 100 euros. Incluye este código en tu pedido: PEDIDO-CONJUNTO

 
Ir arriba