Maquillajes fáciles de gato para niños en Halloween


Maullado por el
Gato triste y azul


Las pinturas de maquillaje del todo a cien hacen milagros en la cara de un niño en no más de diez minutitos si sabemos sacarles partido. ¿Qué tal si nos disfrazamos de gato este Halloween? En un pispás, los más pequeños pueden lucir y brillar este Halloween convirtiéndose en auténticos gatos gracias a unos sencillos trazos realmente sencillos.


La gracia o ventaja del makeup felino es que no precisa de vestimentas si no lo deseamos. Su éxito y bonito acabado son tales que basta para no desentonar ni lo más mínimo en una fiesta de disfraces, sin necesidad de disfrazarnos de cuerpo entero.

Su sencillez, además, nos permite pintarnos justo unos minutos antes de comenzar la fiesta, en la calle mismo o frente al espejo de un cuarto de baño, por ejemplo.

A continuación verás una serie de fotos para que elijas tu modelo preferido y te lances a imitarlo, ya sea para niño como para niña, y puedes cambiar los colores a tu gusto para conseguir resultados personalizados.

Verás que es muy fácil copiarlo... ¿A que todos son geniales? ¡Miau, requetemiau, allá vamos...! Por cierto, quedan divinos con unas orejitas de fieltro. Anímate, en este otro post te enseñamos a hacerlas sin complicaciones.



Fuente: www.gatosencasa.com
Fotografías: edenpictures

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Maquillajes fáciles de gato para niños en Halloween"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba