youtube Youtube

Cómo hacer orejas de gato para un disfraz de Halloween




Disfrazarse de gato es bien fácil, tanto como hacerse unas orejitas de fieltro o como pintarse unos bigotitos, hociquito y poco más. El cambio, sin embargo, es espectacular y de lo más atractivo para niños y mayores. En este post te enseñamos a hacer unas sencillas orejas de gato que quedan de miedo, ideales para la tenebrosa y divertida noche de Halloween.

Como puedes ver en la fotografías, están montadas sobre una diadema, y son de fieltro de dos colores, aunque también quedan bien sólo negras. Por lo tanto, además de estos dos materiales, para hacerlas necesitarás unas tijeras, pegamento o cola para tela y aguja e hilo en caso que quieras coser el adorno del interior.

Para cortar la tela en forma de orejas mejor si nos servimos de una plantilla o patrón, que haremos nosotros mismos según la forma que queramos. Básicamente, dibujaremos en un pedazo de papel un par de triángulos del tamaño y forma deseadas, eso sí, sin olvidar la base rectangular, que será la que envuelva la diadema.

Por lo tanto, debajo de las orejas dejaremos un rectángulo el doble de ancho que la diadema, con el suficiente largo como para envolverla. La fijaremos con el pegamento alrededor de la misma diadema, dejando las orejas centradas.

Igualmente, hemos de hacer el patrón para el interior de las orejas, que luego pegaremos o coseremos, como se ve en las imágenes. El color depende de nuestra elección, sin más, o de si queremos conjuntarlas con tal o cuál color del disfraz o de nuestra ropa. El negro, por cierto, queda de lo más sexy para gatitas salvajes...

Sin duda, se trata de un accesorio con efectos transformadores que nos libra de disfrazarnos más, sin desentonar en una fiesta de disfraces. También es perfecto para dar un toque simpático, incluso sexy, a multitud de vestimentas. Y, por supuesto, es la guinda del maquillaje facial de gato, que tanto triunfa en Halloween o Año Nuevo. En las fotos también quedaremos de lo más fotogénicos... Sin duda, se trata de todo un clásico, y no tienes excusa para hacerlo: fácil, rápido, económico y muy, pero que muy favorecedor, requetemiau, miau, miau, riauriau!




Más información:  


Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fotografía: Sophia Miller Studio

DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


4 ronroneos en el artículo: "Cómo hacer orejas de gato para un disfraz de Halloween"

.
gravatar
Anónimo ronronea....

Me encantan!Mi madre me las va a hacer y las voy a llevar al carnaval1

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

Hola!
Nos alegra mucho, esperamos que las luzcas con alegría y triunfes con ellas... Seguro que sí!

.
gravatar
Anónimo ronronea....

Con sólo fieltro quedan bien paraditas o hay que rellenarlas? No se doblan?

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

@Anónimo
Hola,
En principio no deben doblarse aunque siempre podemos hacer una doble capa y ponerles dentro un trocito de cartón para evitar que se caigan.

Las de la foto tienen una base amplia y no son muy altas, lo que ayuda a que queden tiesas. También, lógicamente, hay que elegir un fieltro lo suficientemente grueso...

Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas. Saludigatos!

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba