youtube Youtube

The Refined Feline: gatos felices, decoración perfecta





¿Una casita bellamente decorada es compatible con tener uno o varios gatos? La propuesta de  The Refined feline lo hace posible, y con nota: sus estanterías, muebles areneros, árboles y escaleras son un auténtico sueño.

The Refined Feline es el nombre de una tienda online de esas que dejan boquiabierto. Sobre todo, nos cuesta cerrar la boca a los sufridos dueños de gatos, que siempre hemos de estar eligiendo entre decoración y comodidad para nuestras mascotas: pero el dilema se acabó con estas increíbles torres esquineras, plataformas escalonadas, árboles rascadores tipo zen y muebles de madera de roble que funcionan como cajas de arena.


Los precios son elevados, hay que pagar el diseño, y eso se nota.  Aunque sus productos también pueden servirnos de inspiración para hacer un bricolaje por nuestra cuenta. Sus ideas son perfectas para lograr algo bello y a la vez pensado para el bienestar de nuestro adorado minino.


En la web también tienen accesorios de recambio para prolongar la vida de sus artículos, por lo que de algún modo son recomendados para dueños de gatos que busquen cuidar el entorno.

Pero, espcialmente, tal y como dicen desde la web, estos muebles permiten disfrutar de tus gatos conservando y potenciando la estética de tu hogar: "Podrás enseñar tu casa bien orgulloso, demostrando a todo el mundo que amas a tus gatos y que tienes una bonita casa". En el siguiente enlace puedes ver fotografías de los clientes.


¿Y qué te parece esta idea para hacerle un hueco a tu gato junto a tu mesa? Es fácilmente realizable, sólo has de tener un poquito de maña y un par de ratos libres.


Según avanza la marca a Gatos en casa, pronto podrá comprarse también en Latinoamérica y Europa. Por ahora, The Refined Feline únicamente hace envíos a América del Norte (USA y Canadá). Si estás interesado ser informado de cuándo, envía un correo electrónico a través de su formulario y serás avisado en cuanto su tienda esté operativa en tu lugar de residencia.


Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados.
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "The Refined Feline: gatos felices, decoración perfecta"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba