Fotografía: rfduck                                                         
                         


Gatos



youtube Youtube

=^.^= ADOPTAR ES AMAR: Rubito y Gatita buscan un hogar amoroso. Conocerlos es quererlos, y adoptarlos salvar sus vidas... Están en Madrid. Puedes ver sus fotos en Twitter o en Facebook - Más info en el correo isabelgomezla@hotmail.com y en el tel 676 736 639 - ¡Rubito y Gatita te enamorarán ♥♥♥!

Cómo hacer una cama de lujo para tu querido gato


Maullado por el
Gato triste y azul



Hacer una cama de princesas para tu gata o una  cama bien rechula para tu gato es más sencillo y económico de lo que puedas creer. Mira, si no, este maravilloso ejemplo de catre felino hecho con una mesilla vieja.



Para convertir una mesita en una cama como ésta sólo necesitas un par de ratos libres , una pizquita de inspiración y seguir unos cuantos pasos realmente sencillos:

♥  Elevaremos la tabla de la mesilla, que ahora hace la función de base, con unos tacos de madera en forma de ángulo recto, que fijaremos con clavos.

Compraremos unos remates de madera y los acoplaremos las patas.

♥  Prepararemos la mesa para la pintura, dependiendo de su estado quizás haya que lijarla, y luego la pintaremos entera, tacos elevadores y remates incluidos.

Si la mesilla tiene líneas más profundas sobre la madera utilizaremos un marcador de pintura para darle un toque de color a juego con el cojín.

Hacer cojín a la medida o comprar uno que acople, a ser posible mullido pero firme, y con tejidos agradables, mejor si es de algodón y con diseños de telas vintage. ¡Y eso es todo para un resultado genial!

Si tienes un alma creativa puedes sólamente inspirarte en estos pasos para hacer tu propia versión, es decir, elegir tipo de mesa y colores, tela, etc. a juego con la decoración de la habitación en la que desees ponerla.

Es muy importante tener cuidado al elegir la pintura o barnices, que no sean tóxicos. Vale la pena que te asesores y adquieras pintura lo menos nociva posible, pues los gatos pasan mucho tiempo en sus camitas y podrían inhalar veneno.
La bellísima cama que ves en las fotos es obra de la artista de la basura Ki Nassauer, una estadounisense que hace verdaderas maravillas con cosas que la inmensa mayoría desechamos.

Ki también es fundadora del movimiento Junk Camp, que anima a reciclar lo que la gente tira y convertirlo en decoración digna de admirar. ¿Qué, te atreves a hacerle una a tu gato? La gatita Oliver parece estar encantada con su lindísimo  e inesperado regalo.




Youtube de Gatos en casa:  
    Las ramas de olivo son un auténtico catnip mediterráneo, pruébalo con tu gato! Ellos adoran oler sus hojas, la planta entera les extasia. Saber más... Requetemiau, déjame tranquilo que no me seduce una galleta maría, que soy un gato, amiga mía-, se le queja el minino a la despistada de su amita. Saber más... Tras una árdua pelea, uno de los dos gatos se proclama vencedor. ¿cuál de los dos será el rey del árbol rascador? Hagan sus apuestas! Saber más... Es realmente difícil detener a un gato goloso, sobre todo frente a un plato de rica lata, mucho más sabrosa que el sano pero soso kd de hills. ¡qué malo es estar a dieta! Empieza metiendo la patita, y acaba con la boquita... Gato observa con resignación y carita que es un poema cómo una gata se zampa un langostino delante de sus narices!  Saber más... El primer gato de la casa que pisa la pasarela la considera suya o, mejor dicho, sólo suya, y vigila a los demás muy de cerca. En el vídeo, sigue a una siamesa, que finalmente comprende el recelo del gato y escapa tras olisquear un poco. Gatito da su primer paseo por la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¡Vaya cambio, mola caminar por las paredes! Saber más...  Gatito indeciso, se lame y relame mientras se piensa y repiensa si saltar o no a la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¿Tu qué opinas, finalmente saltará? Saber más...
    Miniatura
    El gatito cree que la crema de manos es un tubo de rica leche condensada, o nata, quizás... pero descubre que no es así... y sus caritas de curiosidad y extrañeza no tienen desperdicio...


 Otros vídeos recomendados:
- Gatito decide que perseguir rabos es más divertido que beber agua.
- Locas correrías en la cocina de un gatito que está descubriendo el mundo
- Gatito pardo no deja teclear a la blogger de www.gatosencasa.com

- Amor de gato: matrimonio de mininos se llenan de lametones
- A los gatos les gustan los crepes, sobre todo a los ladronzuelos...
- Gatita duerme la siesta hecha un ovillito sobre una bandeja 

- Gata azul ruso se revuelca como extasiada bajo el sol de mediodía
- Frenéticas y divertidas correrías de un gatito pardo en la cocina
- Gato se sube a la bicicleta estática del comedor con gracia y salero 

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Cómo hacer una cama de lujo para tu querido gato"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

¿Te gusta leer o escribir, gatito? Novela - Relatos - Ebook- Concurso de relatos gatunos



=^.^= MAS OFERTAS DE BIGOTES EN ZOOPLUS: ✿✿ liquidaciones y artículos interesantes ✿✿

✿ 5% DE DESCUENTO en pedidos desde los 100 euros. Incluye este código en tu pedido: PEDIDO-CONJUNTO

 
Ir arriba