youtube Youtube

Cómo hacer una cama de lujo para tu querido gato




Hacer una cama de princesas para tu gata o una  cama bien rechula para tu gato es más sencillo y económico de lo que puedas creer. Mira, si no, este maravilloso ejemplo de catre felino hecho con una mesilla vieja que tiene potencial y encanto.


Para convertir una mesita en una cama como ésta sólo necesitas un par de ratos libres , una pizquita de inspiración y seguir unos cuantos pasos realmente sencillos:

♥  Elevaremos la tabla de la mesilla, que ahora hace la función de base, con unos tacos de madera en forma de ángulo recto, que fijaremos con clavos.

Compraremos unos remates de madera y los acoplaremos las patas.

♥  Prepararemos la mesa para la pintura, dependiendo de su estado quizás haya que lijarla, y luego la pintaremos entera, tacos elevadores y remates incluidos.

Si la mesilla tiene líneas más profundas sobre la madera utilizaremos un marcador de pintura para darle un toque de color a juego con el cojín.

Hacer cojín a la medida o comprar uno que acople, a ser posible mullido pero firme, y con tejidos agradables, mejor si es de algodón y con diseños de telas vintage. ¡Y eso es todo para un resultado genial!

Si tienes un alma creativa puedes sólamente inspirarte en estos pasos para hacer tu propia versión, es decir, elegir tipo de mesa y colores, tela, etc. a juego con la decoración de la habitación en la que desees ponerla.

Es muy importante tener cuidado al elegir la pintura o barnices, que no sean tóxicos. Vale la pena que te asesores y adquieras pintura lo menos nociva posible, pues los gatos pasan mucho tiempo en sus camitas y podrían inhalar veneno.
La bellísima cama que ves en las fotos es obra de la artista de la basura Ki Nassauer, una estadounisense que hace verdaderas maravillas con cosas que la inmensa mayoría desechamos.

Ki también es fundadora del movimiento Junk Camp, que anima a reciclar lo que la gente tira y convertirlo en decoración digna de admirar. ¿Qué, te atreves a hacerle una a tu gato? La gatita Oliver parece estar encantada con su lindísimo  e inesperado regalo.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados.
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ


♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Cómo hacer una cama de lujo para tu querido gato"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba