youtube Youtube

Consejos para comprar un árbol rascador de gatos


¿Quieres comprar un árbol para gatos y andas despistado entre tanta página web? En Gatos en casa hemos pasado una mañana entera navegando por la red en busca de productos con una buena relación calidad-precio. 

La experiencia ha sido aleccionadora, te contamos nuestras conclusiones y te damos ideas prácticas para dar con un rascador ideal para tu bolsillo ...y también para tu gato.

Lo primero que nos ha llamado la atención ha sido la escasa cantidad y variedad de modelos que hay en las, sin embargo, numerosísimas tiendas de animales que puedes encontrar en la red.  Y , sobre todo, hemos quedado impresionados: valen un pastón, cuando los materiales de fabricación son muy baratos, realmente. Así, teniendo en cuenta la materia prima, la inmensa mayoría son carísimos, incluso cuando se les aplican descuentos.

Aún así, es poca la gente que se lanza a construir uno en plan bricolajero, y prefiere comprarlo. Por lo tanto, como es un producto con gran demanda y precio elevado,  es fácil hacer una mala compra de la que luego nos arrepintamos.

El objetivo es conseguir un hermoso árbol para el bienestar de nuestro gato o gatos sin pagar más de lo necesario por él. Por otra parte, es una buena compra para proteger nuestros muebles de mordidas y arañazos, sobre todo el sofá.
Antes de buscar, ten en en cuenta:
-Los gastos de envío, habrás de sumárselos al precio. Algunas tiendas no lo cobran a partir de determinado importe. Si es el caso, estás de suerte, pues estos árboles de gran tamaño suelen superar la cifra estipulada para enviar el paquete gratis.

-Las existencias: a menudo no hay en stock y toca esperar un tiempo hasta que la tienda vuelva a disponer del producto. También puede ocurrir que el producto sea fabricación artesanal y haya que encargarlo, algo que supone esperar algunas semanas. Ten lo en cuenta e infórmate al respecto si ello te supone algún problema.

-Los descuentos: hay tiendas que por ser cliente nuevo aplican un descuento especial en el primer pedido. Sería interesante  utilizar esta rebaja para este tipo de artículos, que suelen ser bastante caros, por lo que el porcentaje de descuento sería más sustancioso. Igualmente, hay tiendas online que realizan descuentos especiales.

-Comparar precios: Excepto en contados modelos, en la mayoría de las ocasiones no se suelen repetir en distintas tiendas, por lo que será difícil comparar precios. De todos modos, algún que otro modelo resulta más popular, por lo que interesa comparar y, ante el mismo producto, evidentemente, elegir el más baratito.

En general, hemos observado que no existe demasiada oferta de árboles de tamaño grande, de tipo poste, fijación al techo o varias columnas, con unas dimensiones desde el metro y medio a los dos metros y medio.

Después de mucho navegar, comparar, mirar y remirar, ésta es nuestra selección:

Si buscas algo bonito y original, sin importarte el precio: www.misgatos.com


Puedes encontrar modelos como éstos:



Si buscas calidad-precio: en Ebay hay tiendas online alemanas que tienen árboles de muy buena calidad y los envían a distintos países, entre ellos España. Aunque los gastos de envío son muy altos, en torno a los 40 euros, el precio total sale muy, muy a cuenta. Pincha en este enlace  o en éste otro para ir al buscador de rascadores de gatos.

Puedes encontrar modelos como éstos:


Si buscas variedad, tienda en español y no pagar gastos de envío (a partir de 39 euros): La tienda online zooplus es una buena opción, pero sus precios son más elevados que en la opción anterior.

Puedes encontrar modelos como éstos:


Si estos enlaces y sugerencias no te convencen, al menos esperamos que te sirvan para entrar en harina y buscar otras páginas teniendo más información.  Si dispones de tiempo, lánzate al buscador de Google y chequea las diferentes páginas de tiendas de animales, no cansarse de buscar enseguida es clave para pescar alguna ganga por liquidación o rebaja del momento.

Tampoco descartes darte una vuelta por tiendas físicas. En MaxiZoo, por ejemplo, hay bonitos modelos, muy fuertes, confortables ...pero los precios no son su fuerte. Te recomendamos que no las visites hasta haberte dado un voltio por todos estos enlaces, así valorarás mejor precios y productos. Ya sabes, la información es poder, no lo olvides.


Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyo y de tu maravilloso gato.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados.
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


1 ronroneos en el artículo: "Consejos para comprar un árbol rascador de gatos"

.
gravatar
exceso3 ronronea....

Hola, muy buen artículo y con mucha variedad. Yo os recomendaría que echarais un ojo a esta tienda FeelCats. Son españoles y tienen mucha variedad a buen precio.

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba