youtube Youtube

Cómo quitar los pelos de gato con cinta adhesiva



Los pelos invaden  las casas habitadas por gatos, unos animalitos encantadores y muy, pero que muy generosos, que van regalando su pelambrera allí por donde pasan. Ante tal derroche de bondad, es decir, ante tal invasión de pelambre, tenemos dos opciones: pasar del tema y sentirnos unos humanos medio felinos o ponernos en pie de guerra. No, no es necesario dejar pelón al gato, el pobrecito necesita su pelo para tener una vida saludable. ¿Qué tal si triunfamos utilizando el ingenio? En Gatos en casa te vamos a ir proponiendo un sinfín de trucos para prevenir y eliminar una buena cantidad de pelos. Al menos, los más visibles y cantosos...

En este post veremos cómo quitar los pelos de los gatos con la cinta adhesiva en cinta o rodillo: Al pasar la cinta por cualquier superficie, especialmente ropa o tapicerías, los pelos quedan pegados, y listo!

Aconsejables las cintas grandes para embalaje -de color transparente, blanca o marrón-, pues resultan más económicos que los rodillos que se comercializan para este uso concreto de eliminar pelos, resultando más caras, pero la eficacia es la misma. Aunque también los venden en las tiendas de descuento (chinos and company), por lo que nos cuestan menos. La calidad ya es otra cuestión que cada uno ha de valorar.

La ventaja del rodillo es la comodidad de llevar mango, mientras la cinta hay que ir cortándola y aplicándola directamente. Un modo fácil de pasar la cinta es enrollarlo en la mano por la parte no pegajosa hasta dar dos vueltas y pasarla como si fuera un cepillo. Por cierto, algunos rodillos tienen recambios que podemos comprar por separado, con lo que el precio también se reduce.

Siempre es mejor comprobar antes que el pegamento no deje señal en superficies delicadas. Aunque el riesgo es bajo, siempre es mejor prevenir.

Recomendado para: Abrigos, trajes, ropa en general, colchas, sofás, tapcicerías, y especialmente para eliminar los pelos de las prendas oscuras, aunque ésta suele ser una batalla perdida, ni soñar con eliminar todos los pelos...

Valoración: Muy práctico. No arruina la ropa, por lo general, es decir, no salen bolitas en las prendas de punto o abrigos ni quedan manchas de pegamento, pues no suele tener tanto como para transferirla a la ropa.

Dónde encontrarlos online: En tiendas de animales, de limpieza, de mayoristas o, por ejemplo en ebay (aquí las cintas y aquí los rodillos). Dale al Google y encuentra dónde: pincha aquí para buscar los rodillos (o aquí si no vives en España)y en este otro enlace para buscar cintas de embalaje (o en éste si no vives en España).

Dónde encontrarlos en tiendas físicas: Desde las tiendas de descuento tipo Vidal, chinos y demás, hasta el supermercado que hay debajo de tu casa, ferreterías o hipermercados corrientes y molientes... Una idea es buscar las cintas de embalaje en grandes almacenes de bricolaje, tipo BricoSmart o Leroy Merlin, muy probablemente su precio bajará y los metros crecerán ; )

En el primero de los vídeos veremos a un gato que se presta a que le pasen el rodillo directamente sobre su cuerpo,  y no es el único, Youtube está lleno de vídeos de gatos ronroneando en idéntica situación. El segundo es una demostración del funcionamiento de los rodillos de hojas adhesivas.Y el tercero es un divertido anuncio de rodillos 3M, aunque ya os digo yo que la cosa no es para tanto, y que las cintas de embalar funcionan muy, pero que muy bien también.








Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fotografía: kristina06
Fotografía: snaks


DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Cómo quitar los pelos de gato con cinta adhesiva"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba