youtube Youtube

'Gatos en todas partes' o la casa rebosante de vida felina



.
Abrir este original libro, titulado Gatos en todas partes, es como volver a vivir algunas de las muchas situaciones graciosas y conmovedoras que surgen en la convivencia con nuestros inefables amigatos. Sólo que, en esta ocasión, el autor no sólo vive con ellos, sino que además es un artista, que disfruta de sus mininos y los quiere como si fueran sus propios hijos, hermanos... o compañeros de la vida.
Su autor no es otro que  el solidario Bob Walker, dueño y creador, junto con su esposa, Frances Mooney, de la famosa Cats' House, su peculiar hogar en San Diego, confortable para humanos y maravilloso lugar de vida y recreo para gatos.

Su convivencia cotidiana con estos bigotudos de cuatro patas les regala un sinfín de momentos tiernos, graciosos y, sobre todo, emocionantes. Imaginad estas situaciones, una fiesta continua: gatos en el techo, también tumbados sobre ti, hincándole el diente a tu tenedor, sobre tus hombros mientras te afeitas, preparándote el baño para cuando lo visites, o convirtiendo la sala de estar en un aeropuerto internacional, subiendo y bajando por las pasarelas que los Walker tienen junto al televisor ...¿molestando? No, por supuesto ...dando, en fin, un toque felino y único que los amantes de los gatos saben saborear.

Dando un repaso a las opiniones de los lectores que lo compraron a través de Amazon (el libro sólo se edita en inglés), observamos con agrado que la mayoría de ellas son positivas. Alguno hay algo decepcionado por el libro, pero es la excepción. 

En general, los lectores se emocionan al escribir la reseña, por sus palabras se percibe que disfrutan y conectan con el libro, gozan con sus fotografías, y al leerlo recuerdan situaciones vividas con sus gatos.

En Gatos en casa no podemos dejar de mencionar esta joyita, que hemos tenido la suerte de hojear. El libro nos parece interesante y ameno, pero sobre todo auténtico. Saber de su existencia sugiere, quizás, la posibilidad de escribir un diario o un blog, sobre las peripecias vitales de nuestros gatos, en su devenir diario con los humanos.

Por cierto, ¿qué tal un libro escrito desde la perspectiva contraria? Se titularía algo así como Humanos por doquier ; )

Fuente y fotografía: www.amazon.com
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ


♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "'Gatos en todas partes' o la casa rebosante de vida felina"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba