youtube Youtube

Quitar los pelos de gato con pantys o medias de calcetín



Los gatos dejan pelos por todas partes, pero siempre hay truquillos que nos permiten ganarles la batalla. Usar un panty o calcetín de media es uno de esos métodos que funcionan. ¿ Cómo hemos de hacer para eliminar la pelambrera de forma simple y rápida?
Los pantys atrapan bien los pelos, eso si un gato no los atrapa antes a ellos...
En esto de los pelos de gato hay dos opciones: precuparse e intentar la hazaña de eliminar los pelos de gato o, direcatamente, pasar del tema.

¿Que tú no puedes soportarlos pero adoras a tu minino? Pues tranqui, porque en tu mano está, y lo decimos literalmente, evitar que los pelos de tu minino invadan tu casa, ropa incluida: para lograr tu objetivo, cálzate un panty en la mano y lánzate a por ello.

Sí, funciona igual que el guante de fregar, pero esta vez sin humedecerlo. Basta con meter la mano dentro de un calcetin de media y pasarlo por cualquier tejido para que los pelos queden pegados a él y hechos una bola.

Otra aplicación del invento es usarlo para el cepillado del gato. Habremos de cubrir el cepillo con la media antes de utilizarlo, así lograremos que los pelos queden pegados a la media. Una vez finalizada la sesión de belleza tirar media ...y pelos. Y en cuanto al tipo de cepillo, hay que seguir la norma básica de elegirlo con púas que no agredan la piel del gato, como los de goma o de cerdas suaves.


Dentro del cepillo también puede usarse para pasar sobre distintas superficies, pero como el cepillo es rígido (no es flexible como la mano) los pelos son más difíciles de atrapar y puede crearse una buena nube de pelos. Sin embargo, así la limpieza es más profunda, como puede verse en las fotos.

Recomendado
En las siguiente serie de imágenes se observa lo bien que quedan las telas de peluche de los árboles rascadores, y lo mismo puede decirse de tapizados, alfombras, sofás, camas de mascotas de tela tipo terciopelo, etc. Es decir, está recomendado para pelos que salen fácilmente.

No recomendado
No esperes milagros en tejidos porosos, donde los pelos quedan incrustados, tipo batín, abrigos, mantas o jerseys. En estos casos, aplicar cinta adhesiva o un rodillo de goma.


DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Quitar los pelos de gato con pantys o medias de calcetín"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba