youtube Youtube

Cómo quitar los pelos de gato con rodillos de goma



Aunque a muchos dueños de gatos nos parezca imposible, se puede reducir al mínimo la cantidad de pelo de gato que aparece en la ropa y en toda la casa. Por supuesto, no prometemos eliminarlos todos, eso sería un milagro, sobre todo porque al minuto vuelven a aparecer ... y quienes viven con gatos saben que no exagero nada; ). Pero podemos intentarlo, así que en  Gatos en casa te vamos a ir proponiendo un sinfín de trucos para prevenir y eliminar una buena cantidad de pelos. Al menos, los más visibles y cantosos...

En este post veremos cómo ganar la batalla a los pelos de gato con un arma realmente prodigiosa: un rodillo de silicona adhesiva que, humedecido, deja pegados en su superficie pequeñas partículas de todo tipo, incluidos los pelos de nuestros adorados bigotudos.


No hablamos de los rodillos de cinta adhesiva, como los que ves en la fotografía superior, desechables, sino de unos rodillos de plástico reusables, que cuando lo mojas adquieren una textura pegajosa que adhiere todas las cosillas pequeñas allí por donde los pasas.

Los hay de distitos tamaños, los más grandes con mango largo extraible, otros medianos con mango y forma similar a los de cinta adhesiva, incluso se comercializan otros de tamaño ideal para llevar contigo, en forma de cepillo de pelo plegable, tal y como puedes ver en la imagen de la derecha.

Son reutilizables una y mil veces, aunque su eficacia a largo plazo depende mucho de su calidad. Los hay de distintos tamaños, incluso con mango , y sus aplicaciones en el hogar van más allá de recoger pelos de gato.

 Puedes adquirirlos en tiendas de limpieza, hipermercados y comercios de descuento (tiendas de chinos y compañía), también en tiendas online. Si buscas verás que los precios varían mucho de unos modelos a otros. Ten en cuenta que los hay de muy distintas calidades, y que el precio indica su durabilidad y poder de adherencia. Por ejemplo, los rollos baratos tienen una capa más fina, desgastándose antes.

Recomendado para: Abrigos, trajes y ropa en general, tapicería, colchas, sábanas y cualquier otra superfice.
Valoración: Práctico y eficaz. Reutilizable y, por lo tanto, más ecológico que las cintas adhesivas de los rollos de embalaje o de los rodillos. No dejan marca alguna pero han de mojarse para poderse utilizar, por lo que dejan las superficies un pelín húmedas. Estos rollos son un auténtico inventazo, la verdad.



Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fotografía: Frank C. Müller

DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Cómo quitar los pelos de gato con rodillos de goma"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba