youtube Youtube

Cómo quitar los pelos de gato con guantes de fregar



¿Hasta el moño de ver los pelos de gato por toda la casa, harto de pasar la aspiradora más de la cuenta y de gastar un pastón en productos especiales, como los rodillos de cinta adhesiva? Pásate al guante, el truco del almendruco para amigatos que no están dispuestos a seguir soportando más pelambrera felina de la necesaria...

Así que ya sabes, ponte los guantes y líate a quitar pelos de gato, en tus manos llevas el arma perfecta para hacerlo: son baratos, eficaces, reutilizables, no tóxicos y prácticos: hablamos de los guantes de plástico, los de fregar de toda la vida o los de látex tipo quirófano.

Parece un sueño imposible, pero es verdad de la buena. Moviendo la mano en forma circular lograremos agrupar los pelos y otras pequeñas partículas, quedando agrupados y pegados a la goma del guante, que previamente habremos mojado. ¿No es genial?

Resulta especialmente útil cuando el pelo queda incrustado en superficies tipo alfombras, sofás, sillas y demás tapicería. También funciona sobre muchos tipos de tejido, como polares, algodón o lana.

Si el invento te funciona puedes reservar un par de guantes, incluso uno sólo, para este uso, y escribir el nombre de tu gato sobre él.¿Qué, te animas?

Limpieza de árboles de gato
Los árboles rascadores de gato fabricados con tela de tipo peluche pueden limpiarse de maravilla con el truco del guante. Para proceder, mojar el guante y pasarlo circularmente, tal y como muestran las fotografías. Verás cómo los pelos se van juntando y forman bolas, enredándose y sin salir volando por el aire.

Si vas a hacer una limpieza en profundidad, es decir, si el árbol está perdido de pelos, puedes ayudarte con una palangana llena de agua para ir deshaciéndote de los pelos en ella, al tiempo que vuelves a humedecerlo las veces necesarias. ¡Pruébalo y nos cuentas qué tal!


Recomendado para: Ropa en la que los pelos no queden atrapados (por ejemplo, en batines es difícil quitarlos pasando el guante). Sabremos en qué tejidos funciona probando durante unos segundos. También puede ser útil en tapicerías y alfombras. Va de miedo para las camas de mascotas y árboles de gatos hechos con tela de peluche, un material en el que los pelos no quedan incrustados y se despegan con facilidad.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fotografía: www.gatosencasa.com


DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Cómo quitar los pelos de gato con guantes de fregar"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba