Árbol rascador para varios gatos, paso a paso


Maullado por el
Gato triste y azul



El diseño de este árbol rascador es exclusivo. Sus imaginativos autores son Edith y Guillermo, unos argentinos muy simpáticos que conviven con varios gatos. A juzgar por su obra, fue todo un acierto. Sin duda, idearon un interesante artilugio: el práctico mueble que ves en las fotos, y que permite a sus felinos descansar y rascar a placer

Según cuentan a Gatos en casa, el rascador necesito tres días de dedicación, durante los cuales la deliciosa gatita Munchi estuvo supervisando la obra, como puedes ver en las fotografías.

Por si te decides a hacerlo tú mismo, sea con esta forma o con otra distinta, los materiales utilizados han sido los siguientes:

-Tres tubos de cartón (a ellos se los regalaron en unos almacenes de alfombras)
-Cuerda de sisal (en este enlace te enseñamos a colocar la cuerda)
-Cola de carpintero
-Dos tablas de madera conglomerada (pueden ser usadas, por lo que además reciclamos)
-Tela de peluche o de tipo borreguito.
-Ensambladores de pvc para las patas

Sus creadores explican que no siguieron ningún modelo ni guía para llevarlo a cabo Simplemente, se lanzaron a ello buscando un resultado que finalmente lograron: asientos cómodos y mullidos y unos rascadores bien estables gracias a sus tres patas y a su hermosísima base.


"Amigatos de Gatos en casa, os cuento que estamos a punto de hacer otro totalmente diferente y mucho mas grande. Aprovecharemos estos dias de vacaciones navideñas para hacerlo. Tras las fiestas sacaré las fotos y luego lo publicaré en mi blog, para que todos podáis verlo", nos adelantan Edith y Guillermo.

En su nuevo proyecto han pensado reemplazar la cuerda de sisal por tela de alfombra... Lo cierto es que la cosa promete. Estaremos atentos...


Más información:  

Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Fuente: www.mascotones.blogspot.com
Fuente: www.fotolog.com
Fuente: www.fotolog.com
Fuente: picasaweb.google.es
Fuente: www.facebook.com
Fotografía: www.mascotones.blogspot.com

TEMAS RELACIONADOS:


4 ronroneos en el artículo: "Árbol rascador para varios gatos, paso a paso"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba