youtube Youtube

Fabrica un rascador para que tu gato haga ejercicio



¿Tu gato está lleno de energía y se aburre en casa? Pues tienes una solución facilísima para sacarlo de su hastío. Sólo has de inspirarte en la idea que ha tenido la dueña de una preciosa y vivaracha gata negra llamada Sushi: un palo rascador sujeto con unas bridas a una columna."Colocar una brida cogiendo la cuerda en la parte superior de tubo, enrollar y otra brida al terminar. Luego para amarrar el tubo bridas más grandes", explica la dueña de Sushi.


He aquí un inventazo donde los haya: como puedes ver en las fotos, la gata está encantada. No sólo utiliza el palo para rascar: trepa como loca, sube, baja, se engancha en él, al más puro estilo spiderman.

La inventora es Diana, una increíble artista, que tiene un blog de manualidades geniales que puedes disfrutar en este enlace. Ella asegura que a su gata "le encanta". Así que ya sabes: es fácil, barato, queda genial instalado en tu terraza o en cualquier columna o lugar donde puedas sujetar los palos. Eso sí, cuidado con los balcones sin protección, los gatos correrían serio peligro de caer.


Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fotografías: nanapip
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ


♡ (^・ェ・^) ♡


4 ronroneos en el artículo: "Fabrica un rascador para que tu gato haga ejercicio"

.
gravatar
Tomaso ronronea....

Mi gato Chuski lo pasaría bestial con este invento, voy a ver si lo consigo poner. Gracias por la idea, el blog es genial.
Tomás.

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

Hola Tomaso,
Me parece perfecto, seguro que no te arrepientes, y tu gato disfrutará de lo lindo,
Recibe un saludigato de este gato triste y azul.

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

Hola Anisa,
Ojalá te resulte práctico, es decir, a tu gato ; )

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba