youtube Youtube

¿Y por qué no una cama de muñecas para tu gato lindo?



¿A nuestro micifú le gustaría dormir en una cama de muñecas? Esta preciosa gata parda responde afirmativo, y habrá que creerla, porque ella es una auténtica especialista en tumbarse en los lugares más confortables y mulliditos de la casa.

 Titina es un amor de gata, y está regordeta, por lo que le viene bien esta robusta cama para muñecas que su amita Paola compró en un Ikea de su país, la bella Italia.

¿Pero, cómo se le ocurrió algo así? Paola cuenta con humor que estaba cansada de que su adorable gatita de nueve señores kilos siempre la eligiera a ella como cama.

Aunque en realidad la criatura hacía las delicias de su amiga humana cada vez que se hacía un ovillito sobre ella, Paola buscó una solución para que la gatita no fuera tan dependiente. Por esta razón andaba buscando una camita para gatos con buena relacion calidad precio y que finalmente se decidió por este modelo de apenas quince euros, que nada tiene que ver con los típicos complementos que venden para mascotas.

¡Y funcionó! Vaya si lo hizo. Tuvo una corazonada que dio en el blanco de la diana. Cuando llegó a la sección infantil de la megatienda y metió en el carro una de aquellas camitas no imaginaba lo feliz que iba a hacer a Titina. Las imágenes hablan por sí solas:



Fundas para el colchoncito
Paola soluciónó con gracia el problema de la limpieza del colchoncito que viene con la cama. Su idea es sencilla, pero muy efectiva: compró un pack de dos fundas de almohadones, las cosió a la medida del pequeño colchón que venía con la cama y así consiguió un par de protectores fácilmente limpieables, de quita y pon.

Si bien la idea es práctica, quizás podría mejorarse con más relleno tipo espuma para mejorar la comodidad. O quizás no sea necesario, y resulte perfecta así, tan sólo es una idea.

Con el paso del tiempo, Titina ha visto mejorar su camita, ahora pintada con un barnizado blanco y tiene más fundas de distintos estampados. ¿Qué te parece lo fresquita que está haciendo la siesta en el balcón, a la semisombra?

Eso sí, si te decides a pintarla, recuerda que es importante elegir pintura no tóxica. El gato pasará muchas horas respirando junto a esa madera pintada y siempre hay que vigilar esto.

Al inicio del post os decía que Titina era una talentosa de la siesta y del arte de tumbarse. ¿Que no lo creéis? Aquí os dejo unas fotos que demuestran su destreza en estos asuntos:

Es cierto, en acurrucarse y descansar no es muy distinta de los demás gatos, pero...  ¿y quién dijo que ésta no fuera una característica típicamente felina?

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados.
Fotografía: atelierpompadour


DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "¿Y por qué no una cama de muñecas para tu gato lindo?"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba