youtube Youtube

Un cepillo para recoger casi todos los pelos de los gatos




Este cepillo, de marca Wunderbürste, es infalible con los pelos de los gatos que quedan pegados en distintas superficies. El truco consiste, como puedes ver en las fotografías,  en que las cerdas de este cepillo están curvadas, exactamente esto es lo que lo diferencia de un cepillo normal.

La serie fotográfica que podéis ver es un ejemplo de utilización del cepillo sobre unos almohadones en los que  cada día toman el sol varios gatos, y constantemente se llenan de pelos, aunque su eficacia también es buena en otras superficies, como sofás, mantas, sábanas, ropa, etc.


Como mantenimiento, para eliminar los pelos del cepillo, una vez usado, es aconsejable pasarle otro cepillo de púas, de esos que sirven para cardar y han sido especialmente diseñados para gatos.


Los pelos quedarán enganchados en él, dejando el cepillo como nuevo, listo para guardar o seguir usándolo.  También se puede lavar con un chorrito de vinagre o un poco de agua jabonosa, enjuagando después y secando al aire libre.


Después de pasar el cepillo siempre en el mismo sentido, de abajo a arriba, todos los pelos quedan enganchados en unas pocas pasadas, con un resultado es perfecto, tal y como se ve en la fotografía.


Por cierto puedes encontrarlo en tiendas especializadas en animales, como MaxiZoo (pincha aquí para ver la localición de las tiendas en España). El precio está sobre los doce euros, y los resultados valen la pena.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fotografías: Gatos en casa
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ



♡ (^・ェ・^) ♡


2 ronroneos en el artículo: "Un cepillo para recoger casi todos los pelos de los gatos"

.
gravatar
Lucy ronronea....

Muchas gracias por la recomendacion!
Vere si venden uno asi en mi pais.

Saluditos :)

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

Hola Lucy,
Si te apetece pásate por la sección de Pelos fuera para conocer mil y un modos de eliminar los fastidiosos pelos gatunos...
Saludigatos!

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba