Un cepillo para recoger casi todos los pelos de los gatos


Maullado por el
Gato triste y azul



Este cepillo, de marca Wunderbürste, es infalible con los pelos de los gatos que quedan pegados en distintas superficies. El truco consiste, como puedes ver en las fotografías,  en que las cerdas de este cepillo están curvadas, exactamente esto es lo que lo diferencia de un cepillo normal.

La serie fotográfica que podéis ver es un ejemplo de utilización del cepillo sobre unos almohadones en los que  cada día toman el sol varios gatos, y constantemente se llenan de pelos, aunque su eficacia también es buena en otras superficies, como sofás, mantas, sábanas, ropa, etc.


Como mantenimiento, para eliminar los pelos del cepillo, una vez usado, es aconsejable pasarle otro cepillo de púas, de esos que sirven para cardar y han sido especialmente diseñados para gatos.


Los pelos quedarán enganchados en él, dejando el cepillo como nuevo, listo para guardar o seguir usándolo.  También se puede lavar con un chorrito de vinagre o un poco de agua jabonosa, enjuagando después y secando al aire libre.


Después de pasar el cepillo siempre en el mismo sentido, de abajo a arriba, todos los pelos quedan enganchados en unas pocas pasadas, con un resultado es perfecto, tal y como se ve en la fotografía.


Por cierto puedes encontrarlo en tiendas especializadas en animales, como MaxiZoo (pincha aquí para ver la localición de las tiendas en España). El precio está sobre los doce euros, y los resultados valen la pena.

Fotografías: Gatos en casa



Youtube de Gatos en casa:  
    Las ramas de olivo son un auténtico catnip mediterráneo, pruébalo con tu gato! Ellos adoran oler sus hojas, la planta entera les extasia. Saber más... Requetemiau, déjame tranquilo que no me seduce una galleta maría, que soy un gato, amiga mía-, se le queja el minino a la despistada de su amita. Saber más... Tras una árdua pelea, uno de los dos gatos se proclama vencedor. ¿cuál de los dos será el rey del árbol rascador? Hagan sus apuestas! Saber más... Es realmente difícil detener a un gato goloso, sobre todo frente a un plato de rica lata, mucho más sabrosa que el sano pero soso kd de hills. ¡qué malo es estar a dieta! Empieza metiendo la patita, y acaba con la boquita... Gato observa con resignación y carita que es un poema cómo una gata se zampa un langostino delante de sus narices!  Saber más... El primer gato de la casa que pisa la pasarela la considera suya o, mejor dicho, sólo suya, y vigila a los demás muy de cerca. En el vídeo, sigue a una siamesa, que finalmente comprende el recelo del gato y escapa tras olisquear un poco. Gatito da su primer paseo por la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¡Vaya cambio, mola caminar por las paredes! Saber más...  Gatito indeciso, se lame y relame mientras se piensa y repiensa si saltar o no a la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¿Tu qué opinas, finalmente saltará? Saber más...
    Miniatura
    El gatito cree que la crema de manos es un tubo de rica leche condensada, o nata, quizás... pero descubre que no es así... y sus caritas de curiosidad y extrañeza no tienen desperdicio...

TEMAS RELACIONADOS:


2 ronroneos en el artículo: "Un cepillo para recoger casi todos los pelos de los gatos"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba