Vídeos a cámara lenta de un ratón y de una gatita divinos


Maullado por el
Gato triste y azul


Son imágenes bellísimas, que nos transportan a un mundo diferente, más lindo y respetuoso con nuestros amigos los animales. Vídeos como éstos nos hacen lamentar vivir en este mundo con afán depredador, y no en otro lugar ideal, pacífico, en el que los gatos y los ratones, y todos los animales, sean (seamos) amigos...

En fin, ensoñaciones y buenos deseos aparte, será mejor que vayamos al grano. En el primero de los vídeos puedes ver a una gatita aprendiendo las habilidades de todo gato. Su cuerpo se mueve con una agilidad increíble: salta, persigue a una presa imaginaria, que en realidad son unas plumitas de colores en el extremo de un palito que no deja de moverse.


El vídeo lo hizo un tal Michael Szymczak en el jardincito de su casa, en Polonia, donde solía jugar con su espabilada gatita. En principio, fue grabado a alta velocidad, entre 300 y 600 Fotogramas por segundo, y luego ésta se redujo, hasta obtener el fascinante resultado que ofrece el vídeo. Puedes encontrar más videos pasados a cámara lenta en la web del estudio que lo realizó, llamado TMSFilmStudio.



Ahora viene el vídeo de un ratoncito Tamias, un género de roedores conocidos como ardillas listadas o chipmunks, que viven en Estados Unidos y en Asia.

En el video se puede ver a un ejemplar de estos ratoncitos acicalando su cabecita a cámara lenta, si bien fue grabado a una velocidad de 600 fotogramas por segundo. Como el anterior de la gatita, este vídeo también lo ralentizó el TMSFilmStudio.

Es el ratoncito más tierno que, probablemente, jamás hayas visto. No, no es de peluche ni el protagonista de ninguna peli de Walt Disney. Se trata de un ratón cualquiera, sólo que gracias a la baja velocidad, podemos apreciar con mucho detalle sus movimientos. Míralo, disfrútalo... ¿No es completamente encantador?



Fuente: www.gatosencasa.com
Fotografía:allspice1



Youtube de Gatos en casa:  
    Las ramas de olivo son un auténtico catnip mediterráneo, pruébalo con tu gato! Ellos adoran oler sus hojas, la planta entera les extasia. Saber más... Requetemiau, déjame tranquilo que no me seduce una galleta maría, que soy un gato, amiga mía-, se le queja el minino a la despistada de su amita. Saber más... Tras una árdua pelea, uno de los dos gatos se proclama vencedor. ¿cuál de los dos será el rey del árbol rascador? Hagan sus apuestas! Saber más... Es realmente difícil detener a un gato goloso, sobre todo frente a un plato de rica lata, mucho más sabrosa que el sano pero soso kd de hills. ¡qué malo es estar a dieta! Empieza metiendo la patita, y acaba con la boquita... Gato observa con resignación y carita que es un poema cómo una gata se zampa un langostino delante de sus narices!  Saber más... El primer gato de la casa que pisa la pasarela la considera suya o, mejor dicho, sólo suya, y vigila a los demás muy de cerca. En el vídeo, sigue a una siamesa, que finalmente comprende el recelo del gato y escapa tras olisquear un poco. Gatito da su primer paseo por la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¡Vaya cambio, mola caminar por las paredes! Saber más...  Gatito indeciso, se lame y relame mientras se piensa y repiensa si saltar o no a la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¿Tu qué opinas, finalmente saltará? Saber más...
    Miniatura
    El gatito cree que la crema de manos es un tubo de rica leche condensada, o nata, quizás... pero descubre que no es así... y sus caritas de curiosidad y extrañeza no tienen desperdicio...

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Vídeos a cámara lenta de un ratón y de una gatita divinos"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba