Listado de hoteles de España que admiten perros y gatos


Maullado por el
Gato triste y azul



En su constante intento por facilitaros la vida, Gatos en casa ha obtenido de Turespaña un listado de los hoteles que admiten animales de compañía en España. Si no aceptan a todo tipo de animalitos sí, al menos, es seguro que puedes hospedarte con perros y gatos.

A continuación, puedes acceder al documento, donde encontrarás datos de contacto (dirección, teléfono y correo electrónico). Verás que están ordenados alfabéticamente por el nombre del hotel, por lo que para buscar por municipios y ciudades deberás teclear su nombre en la caja del motor de búsqueda que encontrarás fácilmente en la parte superior de la columna de la derecha.

Para consultar los datos con más comodidad, te recomendamos pulsar el icono de la pantallita que verás en la parte superior derecha del siguiente documento, y luego aumentar el tamaño de las letras con la lupa que lleva dibujado un signo más.



Y, para terminar el post, nada mejor que regalar ojos y alma con una segunda fotografía en la que dos gatos disfrutan como pachás de una confortable habitación de hotel. Si te fijas bien, el paisaje nevado asoma al otro lado de la ventana, mientras ellos dormitan realmente calentitos, al amor del hogar...

Y ahora ya sólo nos queda desearte un bon voyage y una mejor estancia con tu amiguito de cuatro patas. ¡Qué envidia ...pero de la sana, of course! : )



Fuente: Guía Oficial de Hoteles de España de Turespaña
Fotografía: firepile

Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato. 


Youtube de Gatos en casa:  
    Las ramas de olivo son un auténtico catnip mediterráneo, pruébalo con tu gato! Ellos adoran oler sus hojas, la planta entera les extasia. Saber más... Requetemiau, déjame tranquilo que no me seduce una galleta maría, que soy un gato, amiga mía-, se le queja el minino a la despistada de su amita. Saber más... Tras una árdua pelea, uno de los dos gatos se proclama vencedor. ¿cuál de los dos será el rey del árbol rascador? Hagan sus apuestas! Saber más... Es realmente difícil detener a un gato goloso, sobre todo frente a un plato de rica lata, mucho más sabrosa que el sano pero soso kd de hills. ¡qué malo es estar a dieta! Empieza metiendo la patita, y acaba con la boquita... Gato observa con resignación y carita que es un poema cómo una gata se zampa un langostino delante de sus narices!  Saber más... El primer gato de la casa que pisa la pasarela la considera suya o, mejor dicho, sólo suya, y vigila a los demás muy de cerca. En el vídeo, sigue a una siamesa, que finalmente comprende el recelo del gato y escapa tras olisquear un poco. Gatito da su primer paseo por la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¡Vaya cambio, mola caminar por las paredes! Saber más...  Gatito indeciso, se lame y relame mientras se piensa y repiensa si saltar o no a la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¿Tu qué opinas, finalmente saltará? Saber más...
    Miniatura
    El gatito cree que la crema de manos es un tubo de rica leche condensada, o nata, quizás... pero descubre que no es así... y sus caritas de curiosidad y extrañeza no tienen desperdicio...

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Listado de hoteles de España que admiten perros y gatos"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba