youtube Youtube

Listado de hoteles de España que admiten perros y gatos




En su constante intento por facilitaros la vida, Gatos en casa ha obtenido de Turespaña un listado de los hoteles que admiten animales de compañía en España. Si no aceptan a todo tipo de animalitos sí, al menos, es seguro que puedes hospedarte con perros y gatos.

A continuación, puedes acceder al documento, donde encontrarás datos de contacto (dirección, teléfono y correo electrónico). Verás que están ordenados alfabéticamente por el nombre del hotel, por lo que para buscar por municipios y ciudades deberás teclear su nombre en la caja del motor de búsqueda que encontrarás fácilmente en la parte superior de la columna de la derecha.

Para consultar los datos con más comodidad, te recomendamos pulsar el icono de la pantallita que verás en la parte superior derecha del siguiente documento, y luego aumentar el tamaño de las letras con la lupa que lleva dibujado un signo más.



Y, para terminar el post, nada mejor que regalar ojos y alma con una segunda fotografía en la que dos gatos disfrutan como pachás de una confortable habitación de hotel. Si te fijas bien, el paisaje nevado asoma al otro lado de la ventana, mientras ellos dormitan realmente calentitos, al amor del hogar...

Y ahora ya sólo nos queda desearte un bon voyage y una mejor estancia con tu amiguito de cuatro patas. ¡Qué envidia ...pero de la sana, of course! : )


Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fuente: Guía Oficial de Hoteles de España de Turespaña
Fotografía: firepile

Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato. 



DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Listado de hoteles de España que admiten perros y gatos"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba