Estantería pasarela de gatos con muebles de la basura


Maullado por el
Gato triste y azul




Poco hay que decir de la fabricación de estas estanterías pues si hemos de ser sinceros sólo se han colgado en la pared, sin tocar nada, utilizándolas tal y como se encontraron junto a un contenedor.

En realidad, las estanterías no son tales, sino que se trata de trozos sueltos de un mueble de aparador, mucho más grande, enorme, mejor dicho, del que sus anteriores dueños se cansaron y echaron a la basura completamente desmontado.

Como véis, su forma permitió convertirla fácilmente en una estilosa y divertida pasarela de gatos, integrada en la decoración de la casa. Así, hemos conseguido un mueble de lo más ecológico, pues reutilizamos, y bien divertido y ejercitante, ya que está junto a un árbol rascador, permitiendo que el gato pueda hacerte compañía de forma activa mientras se ve la televisión o se hace cualquier otra cosa en la sala de estar. Por cierto, es ideal para cualquier gato (excepto para los discapacitados y muy ancianos), pero sobre todo resulta perfecto para familias felinas numerosas que suelen pugnar por el territorio, ya que ofrece  nuevos espacios libres para moverse o descansar.



Sólo hizo falta tener el flash mental a la hora de verlo, es decir, imaginarle esta utilidad felina, subirlo a casa y colgarlo en el lugar adecuado, en este caso sobre un mueble de tv cuya parte superior es ahora aprovechable y junto a un árbol rascador, en pleno corazón del hogar, donde a los mininos les encanta estar. El resto, es decir, darle vida, es cosa de los gatos y, a juzgar por las fotos lo hacen muy bien...






TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Estantería pasarela de gatos con muebles de la basura"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba