Estanterías para que los gatos recorran las paredes


Maullado por el
Gato triste y azul




Zidane y Dexter son dos gatos abisinio azul realmente afortunados. Además de  estar más sanos que una lechuga y atesorar una gran belleza, viven con una joven pareja que los adora, Cybelle y Davide. Los cuatro pasan sus días en San Francisco, concretamente en el espectacular loft que puedes ver en las fotografías que abren el post.

En tan increíble lugar, este par de bigotudos lleva una vida activa, incluso suben y bajan por sus paredes como locos... ¿Cómo lo hacen para no parar ...sin convertir toda la casa en un insoportable pasillo de idas y venidas?

Y otra pregunta: ¿Cómo lograr que dos mini tigres como éstos encajen en un hogar tan moderno y decorado? ¡Quizás la pregunta debería ser la contraria, pues estas dos criaturas son felicísimas en este espacio doméstico. Tras verlos, uno más bien se pregunta cómo hacer felices a los gatos en casitas convencionales...!

Un paseo por los tejados
¿Quieres saber cuál ha sido el secreto? La joven pareja hizo el milagro transformando sus kilométricas paredes en lo más parecido  a unos tejados por los que sus amigos de cuatro patas pudieran pasear a placer.

En concreto, hicieron algo tan fácil como colocar, especialmente para ellos, unos simples estantes que aprovechan de maravilla las amplias paredes y altísimos techos del loft.

Las estanterías han sido colocadas de forma estratégica, justo a la medida de las necesidades de estos dos gatos, por su altura, complexión atlética y agilidad.

Además, como puedes observar en las fotos, las estanterías están recubiertas por una tela antideslizante, para mayor seguridad tanto en en las subidas como en las bajadas.

Saltando de una a otra, Zidane y Dexter pueden recorrer la casa desde la cocina hasta el dormitorio.

Y, por lo que vemos en las fotos y los vídeos, ha sido una idea de premio: los gatos lucen en plena forma, espabilados y llenos de energía. ¿Qué me dices de la indescriptible carita de Dexter, oteando  el horizonte desde las alturas? Pues un pajarito me ha dicho que la de Zidane no es menos vivaracha ; )

Eso, además de lo entretenido que debe ser ver a estos dos felinos arriba y abajo.

¿Por cierto, no los encuentras adorables? Pincha aquí para ver un vídeo, y aquí otro más.  Sus juegos son deliciosos, se nota que son amigos inseparables.


Aunque el invento no es del todo  original, pues Cybelle y Davide se inspiraron en una idea similar, el resultado sí lo es: convertir las desiertas e interminaaaaables paredes de un loft en un lugar perfecto y bien aprovechado para los gatos. Una gran idea.

¿Qué, jugamos a alguna lotería para ver si nos compramos un loft como éste? Por supuesto, con mininos incorporados, o llevando los nuestros...


Fuente: Maïa Cybelle
Fotografía: Maïa Cybelle

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Estanterías para que los gatos recorran las paredes"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba