youtube Youtube

Casetas, jaula y transportín de madera para gatos





¿Que la típica caseta de perro no admite otro tipo de huéspedes? Por supuesto que sí, y bien que lo demuestran las prácticas y bonitas creaciones de estos artesanos, que fabrican casitas de madera a la medida de las necesidades de tu gato.

Deja que tu minino se independice, que al menos tenga un rincón donde recogerse y tener una cierta intimidad... Fuera bromas, en Gatos en casa nos han sorprendido gratamente estas casetas diseñadas expresamente para cada tipo de mascota: perros, hamsters, conejos, gatos y demás fauna doméstica tienen un pequeño hogar hecho con madera de pino.

Eso, por no hablar del original transportín de madera o la confortable jaula, ideal para aislar a algún gato recién nacido, enfermo o convaleciente, por ejemplo.

También son interesantes los tejados planos (modelos Kenia, Kenia con porche, Kenia multigatos o Mansión, éste con tejado ligeramente inclinado) pues los gatos gustan de esconderse para jugar, encontrar tranquilidad o no pasar frío, pero también les encanta tomar el sol y tumbarse a la bartola.

La empresa es malagueña, en concreto de Lupe, por lo que quienes puedan pasar a recogerla pueden ahorrarse los gastos de envío en el resto de España. Más datos prácticos, por si te interesa encargar algún artículo: puedes elegir el color de la caseta (roble, roble oscuro, castaño, teka, kaoba, nogal) tamaño de las puertas, incluso ponerles una cortina de láminas de pvc como las de la foto de la izquierda. Aceptan encargos de lo más originales, como éste ; )

Además, las casetas disponen de cuatro patas para aislarlas del suelo y de la humedad, y muchos de sus modelos pueden encargarse en versión interior o exterior (la diferencia es que éste ultimo lleva el tejado recubierto con tela asfáltica, que  lo impermeabiliza).

Igualmente, la madera de pino es la materia prima de la que están hechos, y por lo visto resulta ideal para mantener una temperatura media en el interior de la caseta tanto en verano como en invierno: "para que su mascota no pase ni frio, ni calor", dicen sus fabricantes

Esta caseta modelo Griss es de un gato llamado Dogma.

Para mayor durabilidad, la madera de pino esta tratada con un producto de accion insecticida contra la carcoma,  termitas, mosquitos y con acción fungicida contra hongos. En cuanto a la madera, se lija y se le aplica un lasur satinado en el color que desee para conservar la madera. y algo muy importante para evitar olores tóxicos: todos los productos utilizados son al agua y  ecológicos, es decir, sin disolventes.

"En todos los modelos, la madera se lija y se aplica un fondo protector de poro abierto que la nutre y hace que repela el vapor de agua, protegiéndola contra las inclemencias del tiempo. Por lo tanto, es un producto hidrofugo que impide la absorcion del agua y resiste también los rayos uv, resaltando la veta natural de la madera", nos explican sus artesanos.
En resumen, estos mueblecitos nos parecen una monada realmente útil, y nos ha gustado mucho que hayan pensado en las casa con familia gatuna numerosa, así como el detalle del nombre grabado.  Sólo una pequeña sugerencia: ¿Por qué no forrar todo el tejado o parte de éste con tejido o fibra de sisal, o quizás ponerlo en los laterales?  ¿Imagináis el rascador de auténtico ensueño que tendrían nuestros gatos?

¿El precio?  Ahí nos han dao, aunque es cierto que la artesanía tiene su valor añadido. Varía según modelos y tamaños, a partir de los 60 euros. Por cierto, el transportín soporta hasta 10 kilógramos y cuesta 50 euros más gastos de envío (20 euros).




Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fuente: www.casetaperros.es
Fotografías: www.casetaperros.es

DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Casetas, jaula y transportín de madera para gatos"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba