youtube Youtube

Urban Pet Haus: comparte tu bonita casa con los gatos


Convertir la casa en un lugar cómodo para tu gato está más que hecho con Urban Pet Haus, una línea de muebles modernos para gatos y perros. Fue creada, mano a mano, entre un diseñador y un amante de los animales que quiso hacer la vida más placentera a sus dos gatos de apartamento.

Así nació esta curiosa empresa, que nos ofrece unos productos innovadores, que consiguen o, al menos, lo intentan, regalar diversión y comodidad a nuestros pequeños felinos domésticos. Además, y esto es fundamental, cuidando al máximo la decoración.

Siempre he pensado que decorar un hogar de forma funcional y bonita no sólo consigue alegrarnos la vista y facilitarnos el día a día. Además de todo esto, y tratándose de una casa donde viven gatos, nos hace sentir bien psicológicamente: es genial poder ser buenos dueños de nuestros animales, sin descuidar la imagen del hogar.

Alguna de sus propuestas son un poco chocantes, incluso pueden parecer innecesarias, como las escaleras para acceder al sofá o a la cama.  Pero la cosa cambia si tenemos un animal con artritis u otros problemas de movilidad. Incluso, si me apuráis, las escaleras dan un toque especial a la habitación, hacen al gato más previsible, eso, claro, si le apetece usarlo, que ya es otra historia. Y lanzan un mensaje bonito, tanto para nosotros mismos como para los demás, en plan: mi gato duerme conmigo y aquí se le recibe con honores.



Otras son geniales, como las estanterías onduladas, rectangulare, con forma de cajas o los comederos en alto para gatos, bonitos y prácticos porque no andan siempre tirados por el suelo. En la foto han tenido la feliz ocurrencia de fotografiarlo junto a una mesa. Siguiendo con la tónica general de esta marca, demostrar que el gato también tiene su propio espacio en la casa: un gran acierto para salvaguardar la salud mental del minino, en cuanto animal territorial.


Las camitas también son interesantes, tan modernas como el resto de los muebles. Tal y como están diseñadas, más que un espacio mullido o calentito son una especie de sustituto de sofá, asiento. Es decir, tiene su lugar fijo, no es la típica camita de gato que va de aquí para allá, y tanto vale para estar en en comedor que junto a la cama. En este caso, estos camastros son un lugar donde estar tranquilamente en el comedor o sala de estar, y nos libra de tener que quitarle o cederle al gato nuestro sillón favorito, que tampoco es justo ; )



¿Y qué decir de los rascadores? Tal y como se ve en las fotos superiores, los gatos que rascan en vertical, y también nuestros sofás, pueden beneficiarse de estos sorprendentes rascadores colgados en la pared. Su ubicación en la pared los hacen perfectos para situarlos cerca de un sofá o cualquier otro mueble que queramos conservar intacto. La prueba de fuego de este mueble, qué duda cabe, será ver si satisfacen al gato y a la vez logran salvaguardar la integridad de los muebles.

 Ahora les toca el turno al mueble de dormitorio. La idea es la siguiente: si tu duermes, el gato duerme o, al menos, tiene derecho a tener un lugar íntimo donde roncar a pata suelta ...o bien contigo en tu cama (las escaleras lo invitan a subir) o bien en su camita particular, es decir, dentro de estas originales camas tipo casita que simulan ser mesitas de noche:


 Y, sobre todo, si no hay money, porque los modelos son caritos, no vamos a engañarnos, sus ideas son ideales para inspirarnos a la hora de hacer gatobricolaje por nuestra cuenta.  Al fin y al cabo,  no son tan difíciles de imitar con un poquito de maña y voluntad. Lo importante es el concepto. Por cierto, pueden comprarse desde casi todo el mundo a través de la tienda que esta marca tiene en Amazon (en este enlace, las tarifas de envío en inglés, y en este otro, traducidas al castellano).

Eso sí, no todos los productos están a la venta, muchos de ellos están en desarrollo todavía. Y, por cierto, si adquieres algo desde fuera de Estados Unidos, evitarás disgustos de última hora si te informas antes de los impuestos de aduana. Aquí os dejo el buscador de google preparado para informaros sobre cómo comprar en Amazón desde España. Si estás en otro país, cambia la frase de búsqueda ; )



Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 

DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Urban Pet Haus: comparte tu bonita casa con los gatos"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba