Fabrica un original arenero de exterior para gatos


Maullado por el
Gato triste y azul


Este precioso gato se llama Stucky Jon Jones, vive en Sacramento (USA) con una familia encantadora y, como ves, espera su jalandria sentadito en su sillita de comer. Después de darle al pienso como un rey, se dará un paseito hasta una cajita de madera muy linda que tiene en el jardín. ¿Qué hace allí adentro? Ejem, ejem... puedes imaginarlo, necesidades fisiológicas mandan.

Por suerte, el minino tiene un  dueño sin miedo al bricolaje que lo adora. Y, gracias a su pequeña valentía de seguir una idea que le gustó en una web de Ikea y con poco de imaginación, esto es lo que ha conseguido: un aseo felino original de lo más aseadito y discreto.

Ver las fotografías es comprender que, efectivamente, la caja resulta ideal para gatos que tienen sus areneros en el exterior. Pero tampoco es imprescindible que así sea, también resultan decorativas para colocar en cualquier lugar de la casa.

Excepto en casos como el de la foto, que aprovecha el escalón para facilitar la entrada, la caja debe tener una apertura lateral y, si ha de resistir las inclemencias del tiempo, sería mejor elegir un material plástico, en lugar de la madera. Aún así, ésta sirve también para exteriores, siempre que esté protegida bajo algún techo.

El objetivo que se logra con este invento es triple: conseguir un lugar cerrado y tranquilo para que el minino haga sus necesidades, protegernos de olores indeseables, una mayor limpieza y, en tercer lugar, convertir el feo arenero de siempre en elemento decorativo.
Son mucho más decorativos y resistentes que los típicos areneros.


¿Qué, te gusta esta original idea, baratita y resultona? Si es así, genial, en próximos posts enseñaremos otras alternativas siguiendo esta misma idea, comprobarás que las posibilidades son casi infinitas. Atentos a ellos... prometen.

Fuente: www.gatosencasa.com
Fotografías: Californiasaige
Fotografía 4: Gdlomax



Youtube de Gatos en casa:  
    Las ramas de olivo son un auténtico catnip mediterráneo, pruébalo con tu gato! Ellos adoran oler sus hojas, la planta entera les extasia. Saber más... Requetemiau, déjame tranquilo que no me seduce una galleta maría, que soy un gato, amiga mía-, se le queja el minino a la despistada de su amita. Saber más... Tras una árdua pelea, uno de los dos gatos se proclama vencedor. ¿cuál de los dos será el rey del árbol rascador? Hagan sus apuestas! Saber más... Es realmente difícil detener a un gato goloso, sobre todo frente a un plato de rica lata, mucho más sabrosa que el sano pero soso kd de hills. ¡qué malo es estar a dieta! Empieza metiendo la patita, y acaba con la boquita... Gato observa con resignación y carita que es un poema cómo una gata se zampa un langostino delante de sus narices!  Saber más... El primer gato de la casa que pisa la pasarela la considera suya o, mejor dicho, sólo suya, y vigila a los demás muy de cerca. En el vídeo, sigue a una siamesa, que finalmente comprende el recelo del gato y escapa tras olisquear un poco. Gatito da su primer paseo por la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¡Vaya cambio, mola caminar por las paredes! Saber más...  Gatito indeciso, se lame y relame mientras se piensa y repiensa si saltar o no a la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¿Tu qué opinas, finalmente saltará? Saber más...
    Miniatura
    El gatito cree que la crema de manos es un tubo de rica leche condensada, o nata, quizás... pero descubre que no es así... y sus caritas de curiosidad y extrañeza no tienen desperdicio...



 Otros vídeos recomendados:
- Gatito decide que perseguir rabos es más divertido que beber agua.
- Locas correrías en la cocina de un gatito que está descubriendo el mundo
- Gatito pardo no deja teclear a la blogger de www.gatosencasa.com

- Amor de gato: matrimonio de mininos se llenan de lametones
- A los gatos les gustan los crepes, sobre todo a los ladronzuelos...
- Gatita duerme la siesta hecha un ovillito sobre una bandeja 

- Gata azul ruso se revuelca como extasiada bajo el sol de mediodía
- Frenéticas y divertidas correrías de un gatito pardo en la cocina
- Gato se sube a la bicicleta estática del comedor con gracia y salero 

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Fabrica un original arenero de exterior para gatos"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba