youtube Youtube

Fabrica un original arenero de exterior para gatos



Este precioso gato se llama Stucky Jon Jones, vive en Sacramento (USA) con una familia encantadora y, como ves, espera su jalandria sentadito en su sillita de comer. Después de darle al pienso como un rey, se dará un paseito hasta una cajita de madera muy linda que tiene en el jardín. ¿Qué hace allí adentro? Ejem, ejem... puedes imaginarlo, necesidades fisiológicas mandan.

Por suerte, el minino tiene un  dueño sin miedo al bricolaje que lo adora. Y, gracias a su pequeña valentía de seguir una idea que le gustó en una web de Ikea y con poco de imaginación, esto es lo que ha conseguido: un aseo felino original de lo más aseadito y discreto.

Ver las fotografías es comprender que, efectivamente, la caja resulta ideal para gatos que tienen sus areneros en el exterior. Pero tampoco es imprescindible que así sea, también resultan decorativas para colocar en cualquier lugar de la casa.


Excepto en casos como el de la foto, que aprovecha el escalón para facilitar la entrada, la caja debe tener una apertura lateral y, si ha de resistir las inclemencias del tiempo, sería mejor elegir un material plástico, en lugar de la madera. Aún así, ésta sirve también para exteriores, siempre que esté protegida bajo algún techo.


El objetivo que se logra con este invento es triple: conseguir un lugar cerrado y tranquilo para que el minino haga sus necesidades, protegernos de olores indeseables, una mayor limpieza y, en tercer lugar, convertir el feo arenero de siempre en elemento decorativo.
Son mucho más decorativos y resistentes que los típicos areneros.
¿Qué, te gusta esta original idea, baratita y resultona? Si es así, genial, en próximos posts enseñaremos otras alternativas siguiendo esta misma idea, comprobarás que las posibilidades son casi infinitas. Atentos a ellos... prometen.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fuente: www.gatosencasa.com
Fotografías: Californiasaige
Fotografía 4: Gdlomax
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Fabrica un original arenero de exterior para gatos"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba