Cómo poner texto sobre las fotografías de gatos


Maullado por el
Gato triste y azul


¿Tu gato hace más monerías que un primate y tienes tropocientas mil fotos para reir sin parar? Bueno, quizás no tantas, teniendo en cuenta que no resulta nada fácil fotografiar bien a un gato... En fin, sea como fuere, lo cierto es que hay un programa bien sencillito que te permite poner texto a las fotos de tu gato.

La tipografía que el programa ofrece por defecto es grande y de estilo contundente, y sin poder variarse, lo que indica que la utilidad va más orientada a las situaciones humorísticas o graciosas, incluso tiernas. Es ideal para escribir mensajes que juegan con la ironía o que transmiten tus pensamientos personales, muy tuyos, o muy de tu gato, según tu versión. Eso sí, han de ser breves, de no más de diez palabras, aproximadamente.


Por lo demás, el programa sólo exige subir la foto y ajustar unos cuantos parámetros: permite elegir la ubicación del texto con las opciones de derecha, izquierda, y poco más. Veredicto: es muy útil, mirad qué resultado tan bueno da en tan sólo unos segundos:


Por supuesto, lo difícil es dar con la frasecita que arranque una sonrisa a quien la lea, pero eso ya es costa tuya ; ), que seguro que gracia te sobra. Es más, descubrirás que fotos malas ganan muchísimo si las acompañas de una buena frase.

Así que ya sabes, con una buena foto y un poquito de ingenio ya puedes colgar imágenes felinas con su flamantes textos, bien sea en tu blog, o en webs tan famosas famosísimas como la de icanhascheezburger.com. ¡ Y a triunfar!



Youtube de Gatos en casa:  
    Las ramas de olivo son un auténtico catnip mediterráneo, pruébalo con tu gato! Ellos adoran oler sus hojas, la planta entera les extasia. Saber más... Requetemiau, déjame tranquilo que no me seduce una galleta maría, que soy un gato, amiga mía-, se le queja el minino a la despistada de su amita. Saber más... Tras una árdua pelea, uno de los dos gatos se proclama vencedor. ¿cuál de los dos será el rey del árbol rascador? Hagan sus apuestas! Saber más... Es realmente difícil detener a un gato goloso, sobre todo frente a un plato de rica lata, mucho más sabrosa que el sano pero soso kd de hills. ¡qué malo es estar a dieta! Empieza metiendo la patita, y acaba con la boquita... Gato observa con resignación y carita que es un poema cómo una gata se zampa un langostino delante de sus narices!  Saber más... El primer gato de la casa que pisa la pasarela la considera suya o, mejor dicho, sólo suya, y vigila a los demás muy de cerca. En el vídeo, sigue a una siamesa, que finalmente comprende el recelo del gato y escapa tras olisquear un poco. Gatito da su primer paseo por la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¡Vaya cambio, mola caminar por las paredes! Saber más...  Gatito indeciso, se lame y relame mientras se piensa y repiensa si saltar o no a la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¿Tu qué opinas, finalmente saltará? Saber más...
    Miniatura
    El gatito cree que la crema de manos es un tubo de rica leche condensada, o nata, quizás... pero descubre que no es así... y sus caritas de curiosidad y extrañeza no tienen desperdicio...

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Cómo poner texto sobre las fotografías de gatos"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba