Convierte en puzzle una bonita foto de tu gato


Maullado por el
Gato triste y azul

.
¿Eres aficionado a los puzzles y adoras a los gatos, especialmente al tuyo? Pues estás de suerte, internet te ofrece recursos interesantes por si te apetece convertir en puzzle la foto de tu micifú. En este post vamos a dar varias opciones, y todas ellas te permitirán tener un rompecabezas de tu gato, o de cualquier bonita foto de gatos (o de no gatos) que te guste

Primera opción: una fotografía tipo puzzle
Esta opción es más un simulacro de puzzle que un puzzle propiamente dicho. Pero quizás te interese para imprimirlo y decorar alguna carpeta, embellecer tu blog con una imagen divertida, para enmarcarlo o, simplemente, para jugar con las fotos de tu gato...


La mecánica es sencillísima: entra en esta web, sube la foto que te agrade y al instante obtendrás la fotografía diseccionada en piezas curvadas, aunque una parte queda sin completar, razón por la que no acaba de ser un puzzle ...aunque también puedes completarlo manualmente. Puedes ver un ejemplo del resultado en las dos imágenes superiores.

Segunda opción: piezas en ángulo recto
¿Si cortamos una fotografía a trozos iguales ya tenemos un puzzle?. Pues sí, o dispares, no importa, hacer un rompecabezas es así de fácil. Pero hay algunos programas gratuitos en internet que nos facilitan las cosas.

Una posibilidad ideal para los más pequeños es dividir las piezas en forma de ángulo recto,  así les será más fácil recomponerlos. Para lograrlo está el programa Slice, sencillo (subir la imagen, elegir número de celdas) y con un buen resultado, que habrás de descargarte en el último paso en formato comprimido (zip). Después, ya sabes: imprimir, reforzar pegando cartón o cartulinas, plastificar y recortar.

Tercera opción: un resultado profesional
Los gatos tranquilones son una buena, quizás inmejorable compañía para pasar horas y horas  poniendo piezas: hablo de esas tardes de lluvia, junto a la chimenea, un chocolatito humeante, un gato dormitando feliz a nuestro lado y un enorme puzzle sobre la mesa a medio hacer...

Esos rompecabezas con tantas y tantas piezas son un reto a la inteligencia y requieren toneladas de calma y capacidad de observación. ¿Pero, cómo hacer un puzzle de estas dimensiones con una determinada imagen? Pues una de dos: o tienes tanta paciencia para confeccionarlo como luego necesitarás para hacerlo, ...o bien lo compras.


Por suerte, vivimos un momento de gran boom de los regalos personalizados, y puedes regalar o regalarte un puzzle de calidad, eso sí, hay que pagarlo. Éste es el enlace al buscador de Google,  tiendas online especializadas.

Para tener una idea, aunque los precios varían según la tienda, en una escogida al azar hemos visto que están en torno a los cincuenta euros el medio millar de piezas y unos 75 euros las mil y pico piezas.

Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Fuente: bighugelabs.com
Fuente: picslice.com
Fotografía 1: madgerly
Fotografías: www.gatosencasa.com

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Convierte en puzzle una bonita foto de tu gato"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba