youtube Youtube

Plantillas de gatitos para decorar la pared de casa





Estas originales plantillas se llaman Baroco Cats y son de Alex Mattson, un joven diseñador sueco famoso por su excéntrica moda masculina. Fueron su trabajo de su curso de posgrado en el el Royal College of Art de Londres y ahora se comercializan en todo el mundo desde  The Stencil Library. ¿A que son geniales?

Por lo tanto, no sólo puedes admirar sus resultados a través de estas fotos. También es posible decorar tu hogar con ellas. Su precio es de 150 libras esterlinas (unos 180 euros) si adquieres conjuntamente las dos (115 la grande y 50 la otra) que forman el paquete completo. Por separado te saldrían ambos por 165 libras, 200 euros más o menos. Gastos de envío aparte, varían según el destino (consultar).


Son caras, la verdad, pero el resultado también es genial y, si eres cuidadoso, definitivo y durable. Si el money no llega, puedes buscarte a algún otro forofo de los gatos para dividir gastos, ya que no son desechables y permiten reutilizarse.

¿El tamaño?: la de los libros mide dos metros y la otra del cachorro de gatito es bastante más pequeña, y la venta no incluye las pinturas, lógicamente. Juntas, este par de plantillas dan un toque muy original a cualquier hogar, haciendo las delicias de los amantes de los gatos y de la buena lectura.

Aplicarlas es sencillo, sólo hay que pintar por encima, aunque elegir las pinturas es fundamental para lograr un acabado perfecto, como el de las fotografías. Aquí se ha utilizado pintura con acabado de gamuza: oscura para los perfiles de los gatos y colorida para los libros.


La famosa marca de pinturas inglesa PR Corona anima a la gente a aplicar plantillas en sus paredes. Ellos opinan, y creo que tienen razón, que elegir un diseño atrevido para distinguir las paredes de tu casa es toda una declaración de principios: "Los diseños mezclan lo familiar con lo irreverente y añaden una dimensión única a las paredes de cualquier hogar. Y las plantillas de vanguardia son perfectas para cualquier persona que quiera hacer una declaración de estilo divertida y también audaz en su casa."


En este caso, sería algo así como gritar a los cuatro vientos que nos gustan los gatos, que los amamos, y que nada nos hace más felices que leer un libro en la tranquilidad del hogar, sólo rota por la ingenuidad de un gato juguetón... O, simplemente, que nos gusta decorar nuestra casa de un modo realmente bonito y diferente.

Por cierto, puedes adquirir más modelos de gatitos, aquí dejo el enlace con todo lo disponible del tema 'gatos' en The Stencil Library. Sólo has de entrar en él, teclear la palabra cats en la caja de búsqueda Stencil search y darle al botón de Go!.

Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Plantillas de gatitos para decorar la pared de casa"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba