Catty Stacks: porque los gatos adoran las cajas


Maullado por el
Gato triste y azul



Estos atractivos cubos no necesitan demasiadas explicaciones. Como muchas de las ideas más geniales, se captan a un sólo golpe de vista. Son, sencillamente, lo que parecen: cajas de cartón de distintos colores, agujereadas, apiladas y unidas de diferentes formas para un triple objetivo: decorar, divertir y dar bienestar a nuestros mininos.


El inventazo lo comercializa en Estados Unidos la empresa Catty Stacks, pero seguramente "muy pronto" podrá comprarse internacionalmente, según adelanta la marca a Gatos en casa.

Por ahora, si no vives en USA, tendrás que conformarte con saber que existen estos curiosos juguetes, a la vez lugares de descanso para gatos domésticos.


O, por qué no, incluso ....si te atreves, si osas, puedes lanzarte a imitar la idea con cajas de cartón cortadas tal y como hace Catty Stacks. Aunque su cartón recibe un tratamiento especial para hacerlo más duradero, no estaría de más intentarlo... Tratándose de cajas y de gatos (son inseparables) el fracaso nunca será total ; )

Según sus fabricantes, se trata de un invento ecológico, pues las cajas están hechas con cartón reciclado. Además, se trata de un material ligero, pero no por ello poco resistente, muy al contrario, se caracteriza por ser duradero y decorativo, una alternativa a los "siempre difíciles de mantener y excesivamente voluminosos árboles para gatos".

En fin, no vamos a contradecirlos, porque en cierto modo es verdad, pero también pueden ser  dos elementos compatibles en un hogar con gatos. Porque, por ejemplo, la mayoría de los árboles para gatos suelen ser al mismo tiempo unos rascadores tremendamente eficaces y útiles,  una función que, sin embargo, no nos dan estos prometedores cubos. ¿A ti qué te parecen?


Resumiendo: estos cubos se han creado para darle al gato un lugar donde cobijarse, un juguete con el que divertirse cuando esté aburrido o solo en casa, un árbol para subirse a las alturas, allí donde tan a gusto se sienten casi todos los gatos... Y todo ello sin desentonar con la habitación, ni en diseño ni en colores. En resumen también, Gatos en casa considera este invento un gran acierto. Al menos, a priori.
¿Están escapando del juguete o se divierten a lo grande? ; )
Por cierto, los hay en cinco colores, para adaptarlos sin problemas a distintas decoraciones y, hablando de precios, el cubo está sobre los 15 euros, dependiendo el montante final del pack que compremos. Puedes ver las opciones entrando en este enlace.

Catty Stacks también vende curiosos accesorios: desde cojines de colores de lo más chulos o tubos tipo pasadizo para unir cubos, hasta esencias naturales para atraer a los gatos, plumeritos o pegatinas decorativas. Si te apetece, échales un vistazo pinchando aquí.

Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Fuente: www.cathousesystem.com
Fotografías:www.cathousesystem.com

TEMAS RELACIONADOS:


2 ronroneos en el artículo: "Catty Stacks: porque los gatos adoran las cajas"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba