Casita linda y gatoamigable: banco junto a la ventana


Maullado por el
Gato triste y azul


Otra vez nos colamos en esta bella casa canadiense, tan requeteamiga de los gatos. En esta ocasión, el tandem es perfecto: solecito y una cama para dormitar junto a una ventana. ¿Si, además, te digo que la cama es un bonito banco con ruedas y que al otro lado hay un jardín?

Pues sí, esto existe y el resultado es de auténtico ensueño. La casa está en Otawa, Canadá, y su dueña es una artista, fan del bricolaje y muy amante de los mininos. Resultado: el que te muestran estas fotos, o estas otras.


Las dos fotos de arriba son dos versiones de la misma idea de decoración. La superior muestra un rincón de una casa bellamente decorada, delicada, que aprovecha el hueco que dejan las cortinas para poner un estiloso banquito. 


Desde luego, es un lugar que atraería a cualquier gato. En él encontraría paz, luz, comodidad, intimidad... y, del mismo modo, lo haría en el segundo de los ejemplos, donde puedes ver a un par de mininos en plena acción (dormitando, claro...).

Como opción nos parece perfecta en Gatos en casa, eso sí, siempre y cuando cuidemos que la ventana tenga sus mosquiteras o redes en caso de ser un apartamento.


Como salta a la vista, esta casa cuida el detalle y no renuncia a tener montones de trastitos y elementos decorativos, demostrando que, en contra de lo que muchos creen, es compatible tener gatos y una hermosa casa. ¿Dónde está el truco? Muy probablemente, en la distribución de los espacios, en saber dar a los gatos su lugar, en satisfacerlos como necesitan y merecen.

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Casita linda y gatoamigable: banco junto a la ventana"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba