youtube Youtube

Momentos mágicos: mañana distraída junto a la ventana



En Gatos en casa queremos que tus ojos disfruten con estampas bellas de gatos felices en ambientes caseros. Este par de fotografías nos dejan entrar en la maravillosa intimidad de un hogar, ver cómo un par de encantadores gatos pasan una casera y fría mañana de invierno, en la ciudad de Portland (Oregon).
Apoyados en el sofá, Wink y Emily no pierden detalle del espectáculo que les ofrece lo que hay al otro lado de la ventana. Sus cuerpecitos encantadores se apoyan sobre el sofá, y sus ojillos brillan de emoción. Primero, por el repiquetear de la lluvia sobre las plantas, la bicicleta, el suelo..., y luego, cuando ésta cesa, siguen incansables a los inquietos pajaritos del jardín.


Estas bonitas fotografías ilustran y motivan un post publicado minutos antes de las nueve de la mañana  de un día del mes de diciembre del 2009, la misma mañana en la que fueron tomadas. ¿Que por qué importa este detalle? Porque denota naturalidad, verdad. Es como tener un hilo directo con estos momentos mágicos.

Pertenece  a un blog personal titulado High heat dryer cycle, pseudónimo de una bloguera estadounidense que cuenta sus peripecias vitales. En su bitácora icluye espontáneas y divertidas fotografías con amigos, y en su casa, que comparte con tiernos mininos.

Miss Ruta hizo  estas dos fotografías mientras desayunaba tostadas y bebía una humeante taza de te una fría mañana invernal. Cedámosle la palabra. Esto es lo que cuenta sobre estos mágicos instantes:
En realidad, estas gatas no son muy amigas, a menudo están peleándose por el territorio, robándose la comida. Pero su lugar favorito es precisamente éste, y lo comparten. Lo cierto es que tiene una vista fantástica.
Aquella mañana vi que estaban juntas, encontré un  momento para sentarme a su lado y observar las aves con ellas. Así fue como logré inmortalizar el momento con mis fotos.
Aquí en Portland hay pájaros que nunca vi en Texas. Me gustaría haber podido hacer una foto del ave que tan intensamente estábamos mirando.
Quizás tal vez alguien podría decirme qué tipo es. Aproximadamente tiene el tamaño de un petirrojo, ligeramente más grande que un blue-jay, y la apariencia de su cuerpo es similar a un petirrojo, con el pico ligeramente más largo. Sus colores son cabeza azul, y el bajo vientre y las plumas de la cola de un suave color azul grisáceo en otros lugares. Sus patas son negras...

Alguien tiene una pista? Voy a tratar de buscar en el diccionario. Buscando en internet, encuentro que podría ser un pájaro azul montaña, pero no estoy segura. así que tal vez no era eso. Sea como fuere, no veáis cómo estaban de atentos los gatos, creo que han dejado de ser cazadores por un momento ... A los tres nos ha encantado admirar un pájaro tan increíblemente bonito.
Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados.
Fuente: High heat dryer cycle
Fotografía: Miss Ruta
Fotografía: Minette Layne
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ


    ♡ (^・ェ・^) ♡


    No hay ronroneos para "Momentos mágicos: mañana distraída junto a la ventana"

    ¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

    Publicidad

    Publicidad
    FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


    ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

    Entrada destacada

    Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

    ¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

     
    Ir arriba