youtube Youtube

Haz bonitos collages con tus fotos y las de tu gato



Si tienes fotos de tu gato,  y ganas de hacer collages, un programa en línea llamado Photovisi te permite confeccionarlos fácilmente, con distintos resultados, y todos bien requetechulos.


En el caso concreto de las fotos de gatos, puede ser interesante para dar vida a una serie de fotos muy parecidas,  como las que suelen tomarse cuando el gato juega, duerme en distintas posiciones, se estira o hace cualquier otro tipo de monería. También en el caso de los retratos de nuestros amigatos.


Funcionamiento del programa Photovisi
El programa ofrece multitud de plantillas, y funciona de forma sencilla. Primero, elegimos el collage que queremos, es decir, la disposición de las fotos, a partir de unos ejemplos que se nos muestran en una especie de galería.

Por cierto, algunos de ellos sólo pueden utilizarse si somos usuarios registrados, lo sabremos porque llevan dibujado el icono de un candado. Si deseamos registrarnos, podemos hacerlo en este enlace, bastan unos pocos clicks.

En segundo lugar, una vez elegido el diseño deseado, clickamos en él y pasamos a una pantalla donde podemos ir agregando imágenes, recotar las fotos o poner un fondo de un determinado color con las herramientas que aparecen a la derecha.

Es importante tener en cuenta que el programa centra automáticamente las caras, tal y como podemos ver en el siguiente ejemplo, realmente bonito:

Una vez tengamos el collage listo, sólo queda guardarlo en la resolución que elijas y descargarlo. En el proceso, te preguntará si quieres registrarte, pero es opcional. Así, como no se guarda automáticamente, podemos hacer todo tipo de cambios y cuando nos guste definitivamente, entonces lo guardamos.

En el último paso, también tienes la posibilidad de enviarlo por correo electrónico a tus amistades, y de promocionar tu creación en redes sociales, como Facebook.

Shapecollage: otro programa para hacer collages
Con Shapecollage se puede trabajar online o descargar el  programa de forma gratuita, para trabajar cómodamente desde nuestro ordenador.

Consigue resultados magníficos, y su gracia es que permite crear sorprendentes collages fotográficos con determinadas formas, o con fotos dispuestas una junto a otra, formando un atractivo maremagnum de imágenes.

De entre las formas disponibles, hay una  figura genial de gato, tal y como puedes ver en la fotos que acompaña estos párrafos. Otras que pueden quedar bien para colocar fotos de los mininos son el corazón, las huellas y, por supuesto, cualquier otro modelo que sirva para tu creativa idea.

Utilizar el programa es sencillo: nosotros sólo hemos de elegir las fotos que formarán parte de la composición y la forma que deseamos.

Podemos añadirlas fácilmente copiando y pegando nuestra dirección de Flikcr, o cualquier otra.  Eso sí, tengamos en cuenta que necesitaremos muchas fotos, y si no las hay el resultado no acabará de tomar la forma de la imagen, al menos si seleccionamos imágenes más complejas, como la del gato en la opción online más simple. En el resto, ocurre lo mismo, pero podemos ajustar número de fotos, etc.

Veamos un ejemplo: éste collage está hecha con una de las secciones de Flikcr de Gatos en casa, y éste es el resultado, aunque no puedes clickar sobre las imágenes, es una impresión de página. Si quieres verlo tal y como quedó, clicka aquí:


En fin, lo dicho, una vez subimos las fotografías, el programa creará él solito el collage y sólo tendremos que guardar el resultado en nuestro ordenador. Ah, por cierto, si trabajas online, una vez realizada, también puedes difundir tu obra en redes sociales y obtener una dirección web para tu collage, como ésta. Verás que si pones el ratón sobre cada una de las fotos puedes entrar en ellas, es decir, ampliarlas y ver su página de origen. Y, hasta mañana a las ocho, eso es todo. ¿Qué, te animas a intentarlo, gatito lindo?

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Haz bonitos collages con tus fotos y las de tu gato"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba