Bricogato: medidas de un árbol rascador para gatos


Maullado por el
Gato triste y azul


¿Andas buscando las medidas de un árbol rascador para gatos con la intención de diseñar y luego hacer uno por ti mismo? En este post te damos una idea bastante aproximada de lo que mide este interesante mueble que toda casa con gatos debería tener.

En realidad, el presente post responde a la pregunta de un visitante de Gatos en casa, que pedía conocer las medidas del árbol para el que dábamos instrucciones de montaje.
Disculpad, quisiera saber si podrias publicar una foto de los planos de el arbol para Gatos,pero que se observe bien con medidas. si no es mucho pedir. Gracias.
Le contestamos que haríamos lo que estuviera en nuestra mano, y este post es la respuesta. Esperamos que también pueda serle útil a todo aquel que quiera tener una idea general de cuánto mide un árbol y de las distintas alturas adecuadas para su uso. Por supuesto, se trata de una simple, pero a veces importante orientación para mentes bricogateras...


Por cierto, si conseguís llevar a cabo algún árbol, rascador o cualquier otro mueble para vuestro gato y estáis satisfechos con el resultado no dudéis en mandarnos fotos del paso a paso a contacto@gatosencasa.com para poder hacer un bonito post que publicaremos en el blog con todos los honores...
Las instrucciones de montaje dejan mucho que desear...


Altura del árbol, orientativo para hacer uno nosotros mismos.
Las medidas que suelen incluirse en los planos del árbol son parciales.

TEMAS RELACIONADOS:


11 ronroneos en el artículo: "Bricogato: medidas de un árbol rascador para gatos"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba