youtube Youtube

Decora un despacho con gato utilizando libros y revistas




Amigatos, de nuevo andamos por aquí a vueltas con cuestiones felinas, y la cosa sigue yendo de decoración casera gatoamigable. Ya vimos cómo decorar un comedor y un dormitorio sirviéndonos de libros y revistas para lograr un resultado fantástico, en plan modernito, divertido y de lo más funcional para la convivencia con nuestras mascotas bigotudas.

Así que seguimos con el tema, esta vez con un ejemplo práctico de lo que podemos hacer con libros y revistas en una habitación de trabajo, estudio o despachito que tengamos en nuestro hogar. En este post aprenderás a jugar con los objetos decorativos, a colocarlos así o asá, aquí o allá, para lograr un bonito resultado y a la vez un lugar catfriendly.

Observa las siguientes imágenes, y lee los pies de foto para entender la intención con la que se han colocado los libros y las revistas. ¿Quien dijo que una casa con gatos no podía ser estilosa? ¿A que mola el resultado? ¡Miauuuuuu!

Las revistas, como se ve en las fotos, dan un toque cool a la habitación y sirven para impedirles el acceso a determinados lugares. Colocando revistas en el suelo y libros en la mesa se logra un conjunto informal muy atractivo, ideal con mueble juvenil o desenfadado. 



Las figuras desalientan el salto a la mesa, protegiendo la lamparita.

Los libros permiten crear distintas alturas y consiguen un resultado menos aburrido y más estético.



Observa cómo los objetos están todos situados al fondo, permitiendo el trabajo y facilitando el posible paso de los gatos en caso de que suban a la mesa, algo que suele suceder a menudo. Los extremos derecho e izquierdo están libres.


La maceta hace desalienta al gato a subirse a ellas. Interesante si no queremos que llegue a la planta.

Los estantes inferiores no permiten entrar a los gatos gracias a la colocación de unos altavoces, aunque podría lograrse el mismo efecto con libros o revistas.
Si la pila de revistas fuera bajita, sería una invitación a dormitar sobre ellas...

Los gatos tienen fácil acceso al jardín gracias a un cambiador de pañal customizado. Echa un vistazo al post sobre esta gran idea, ingeniosa y práctica.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Imagen: Kimhas7cats

DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Decora un despacho con gato utilizando libros y revistas"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba