Decora dormitorios con gato utilizando libros y revistas
![]() |
Es difícil decorar una casa donde viven uno o varios gatos si queremos unir funcionalidad con estilo y evitar que nuestras figuritas y demás elementos decorativos acaben rotos por desmanes gatunos. ¿Qué hacer, podemos evitarlo? Sí, podemos hacerlo con un poco de ingenio, lee atentamente este post y te enseñaremos cómo prevenir destrozos evitando que suban o accedan a lugares indeseados utilizando revistas y libros en un dormitorio.
Quienes vivimos con gatos sabemos que donde ponen la pata, literalmente, a veces también acaban metiéndola, en sentido figurado, jejeje. Figuritas delicadas y, en general, objetos de todo tipo estallan en mil pedazos contra el suelo en el momento menos pensado. En el dormitorio, además, tenemos el problema de que se suban donde no deben (mesilla, estanterías, etc.) o de que siempre estén en la cama, sin más opciones para dormir o acompañarnos, a ratos despiertos, a ratos dormitando.
Una casa gatoamigable
Pero, por mucho que rompan y destrocen, hemos de quererlos porque se hacen de querer. Son nuestras mascotas, las amamos y sabemos que ellos no tienen la culpa de ser gatos. Todo lo contrario, nos encanta que lo sean, aunque ello conlleve algún que otro disgustillo...
Disgustillos que, por cierto, no tiene por qué darse si somos previsores y decoramos nuestro hogar de un modo adecuado. Si convivimos con pequeños felinos hemos de intentar que nuestra casa sea lo más gatoamigable posible. Ello nos beneficiará tanto a ellos como a nosotros, logrando una convivencia armoniosa y unos animalitos que ganarán en bienestar, salud y felicidad, miau.
Trucos para el dormitorio
Pero vayamos a los libros y revistas objeto decorativo en dormitorios donde los gatos tienen libre acceso. Observando las siguientes fotos y sus respectivas leyendas, verás que revistas y libros son una poderosa herramienta que sirve para decir adelante o stop. Es decir, son un semáforo verde o rojo para invitarlos a llegar a algún lugar o para todo lo contrario, para impedirles el paso o, también puede verse así, para hacerles desistir en su idea de subirse.
![]() |
La mesita de enfrente está llena de objetos decorativos, sin dejarles espacio para subirse. |
![]() |
A los pies de la cama, una mantita más cálida que el cubre dice ven... |
![]() |
La mesita es menos accesible gracias a libros que ocupan su superficie. |
Sin duda, aún teniendo gatos podemos tener una casa bien linda con figuritas y detalles decorativos en la vida real, sin necesidad de soñar despiertos. En esta ocasión hemos aprendido cómo utilizar las revistas y los libros de forma estratégica para lograr un doble resultado que podríamos llamar un estilo gatoamigable. ¿Y a ti, qué te parece, lo pondrás en práctica, o quizás tienes otros trucos que también funcionan?. ¿La respuesta es sí? Pues compártelos con nosotros, no lo dudes, estamos deseando conocerlos...
TEMAS RELACIONADOS:
SI ESTE BLOG TE AYUDÓ, AHORA TU TAMBIÉN PUEDES AYUDARNOS:
♥ ¿Te sientes generoso? Invítanos a un café para poder seguir escribiendo ; )
♥ También nos ayudas si haces tu compra en Zooplus siguiendo
este link
Con tu donativo cuidamos colonias de gatos libres. ¡¡Gracias por visitar Gatos en casa!!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay ronroneos para "Decora dormitorios con gato utilizando libros y revistas"
▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?