youtube Youtube

Patio trasero muy actual y práctico, ideal para gatos



Esta casa de Ontario (Canadá) es nuestro delirio. Si te das una vueltecita virtual por ella entenderás por qué nos chifla: verás que no sólo es lujosa, amplia, confortable y esá genialmente rehabilitada por sus dueños Jake y Karen, sino que además los gatos tienen cabida en ella para una convivencia feliz. En esta ocasión hablaremos de su porche y del amplio jardín trasero, una maravillosa solución para que los gatos puedan salir sin correr peligros.

Sin duda, para los gatos es importante tomar el aire, el solecito, estar en contacto con la naturaleza, pero no todos tenemos la suerte de tener una casaza así, tan parecida, además, a la de la cabecera de este blog. Pero bueno, hay gente que sí tiene un chalet o una casa unifamiliar, si no tan espectacular, sí del mismo estilo.En todos estos casos, quizás podamos inspirarnos en esta idea, que consiste, básicamente, en poner césped y vallar únicamente la parte trasera de la casa, logrando una especie de patio trasero.

La fachada de la casa, justo en el lado opuesto de la vivienda, tiene forma de porche y no está vallado, es decir, da directamente a la calle, por lo que los gatitos están más seguros en este jardincito cerrado.


Por contra, la parte trasera es ideal para tener más intimidad y montar este patio trasero, un lugar perfecto para toda la familia, gatos incluidos, of course. Mira el antes y el después del patio trasero que se han montado estos artistas del bricolaje:


En el cerramiento se han colocado muebles de jardín actuales y, más allá del césped, se ha prescindidio de todo tipo de plantas que pudieran ser peligrosas para los gatos, dejando las plantas ornamentales para la parte delantera de la casa, las ventanas, los balcones y demás fachada, donde los mininos no tienen tanto acceso.


Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fotografía: www.jakeandkaren.com

DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Patio trasero muy actual y práctico, ideal para gatos"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba