Cómo dibujar un gato sonriente, paso a paso


Maullado por el
Gato triste y azul


De todos es sabido que no resulta fácil dibujar bien, pero la práctica hace al maestro, ya lo dice la famosa frase. Así que no te desanimes si intentas dibujar a un gato y no te sale como desearías, no desistas e intenta mejorar. Ante todo, no lo dudes, tarde o temprano lo conseguirás si pones ilusión.

Para ayudarte, Gatos en casa sigue con sus posts para que sueltes la mano y vayas practicando, tanto con tutoriales como con software de diseño gráfico. Cuando estés listo, tu minino puede ser un modelo natural de lo más interesante. Hacerle un dibujo es una bonita manera de presumir de gato ...y de buena mano. ¡Así que ya sabes, observa, dale bien al lapicero y ...mucho ánimo, artista!


En esta entrada encontrarás una selección de gatos contentos, con una sonrisa en la cara  que en realidad es más humana que felina, pero siempre bella, pues simbóliiza algo tan bonito como un gato feliz.  Adelante, inspírate, imita primero siguiendo los siguientes dibujos. Seguro que con el tiempo podrás olvidar modelos y dejar fluir todo tu genio...




Fuente: Elena
Ilustraciones: Elena

TEMAS RELACIONADOS:


1 ronroneos en el artículo: "Cómo dibujar un gato sonriente, paso a paso"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba