Dibujar un gato (o un perro) durmiendo, paso a paso


Maullado por el
Gato triste y azul



No es fácil dibujar y obtener resultados dignos de admiración, pero la práctica hace al maestro, ya lo dice la famosa frase. Así que no te desanimes si te has propuesto dibujar a un gato o perro y no te sale a la primera, nunca desistas y busca cómo mejorar. Ante todo, no lo dudes, tarde o temprano lo conseguirás si pones ilusión.

Para ayudarte, Gatos en casa empieza una serie de post con vídeos y tutoriales para que sueltes la mano y vayas practicando, tanto con como con programas como el software de diseño gráfico, tipo illustrator. Cuando estés listo, tu minino puede ser un modelo natural de lo más interesante. Hacerle un dibujo es una bonita manera de presumir de gato ...y de buena mano. ¡Mucho ánimo, artista!


En esta entrada encontrarás una selección de gatos durmiendo, un comportamiento tan común en un minino y que, además, tan bonito queda en una imagen. ¿Sabías que un gato pasa más de la mitad de su vida durmiendo, y todavía más si es un cachorro? Adelante, inspírate, imita primero y luego deja fluir todo tu genio...








Y, ahora sí, llegó la hora de los guau-guaus...







Subtítulos en tu idioma: Algunos de los vídeos son en inglés, pero puedes verlos con subtítulos en tu idioma. Si no sabes cómo hacerlo, sigue estos pasos: 1. Pincha en el logo de Youtube que encontrarás en la parte inferior derecha de cada uno de los vídeos. Te conducirá a la página del vídeo para verlo en el mismo Youtube. 2. Una vez en la página de Youtube, pon el ratón sobre el logo CC, lo verás enseguida porque está en blanco con fondo rojo. Entonces te aparecerán varias opciones de idiomas, selecciona el idioma que te interese,pulsa aceptar y listo, automáticamente aparecerán los subtítulos.

Fuente: www.youtube.com
Fotografía: naamanus

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Dibujar un gato (o un perro) durmiendo, paso a paso"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba