Torre de vigilancia: escalera y cama sobre la puerta


Maullado por el
Gato triste y azul


"Encima de las montañas viviremos, el dia que tu aprendas a querer, y así podrás saber cómo es el cielo, viviendo en mi casita de papel...", cantaba la Radio Orquesta Topolino.  Lalalala, lalala... así de cantarines estarían los gatos si pudieran tener un lugar como éste para trepar, descansar y vigilar desde lo alto: el tres en uno perfecto.

La idea nos ha encantado en Gatos en casa por ser sencilla de hacer, fácil de integrar en la decoración de cualquier habitación jugando con el tono de las maderas y, sobre todo, porque para llevarla a cabo sólo necesitamos tener un pequeño trozo de pared libre junto a una puerta. Más facilidades, imposible. Además, es una manera ingeniosa de aprovechar el espacio de la casa y, siendo ideal en cualquier caso, resulta especialmente útil en casas pequeñas y o para familias gatunas numerosas.


Joachim Hostlof y su esposa están muy contentos con haberlo llevado a la práctica. Lo hicieron de un modo sencillo, tal y como se ve en las imágenes: estantes más pequeños alrededor de la puerta, que incluso forraron y reforzaron con sujeciones de metal.


Los gatos están cuidados, mimados, suben, bajan, duermen en los mejores sillones de la casa, y mirad, mirad y alucinad con la montaña de pelo que les sacan después de cepillarlos:


La pareja cuenta a Gatos en casa que viven felices en Estocolmo, Suecia, con dos gatos adultos llamados Lurvas y Tussen. Se sienten muy satisfechos del proyecto realizado, ya que han obtenido el mejor pago por su trabajo, pues los gatos lo utilizan constantemente:
Pensé que les gustaría algo para subir y bajar, así que decidí construir estas escaleras y cama hechas con estanterías. Ellos lo usan todo el tiempo, especialmente Tussen, a quien le gusta mantener un ojo sobre nosotros cuando estamos en la cocina ; )


Y no me extraña, este Tussen no es nada tonto, porque mirad, mirad que platos más deliciosos cocinan estos simpáticos y, visto lo visto, también buenos cocineros suecos:


TEMAS RELACIONADOS:


2 ronroneos en el artículo: "Torre de vigilancia: escalera y cama sobre la puerta"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba